'Manchegos y medio' se hicieron inseparables tras participar en otro programa de Mediaset: "Nos conocimos allí"

'Manchegos y medio' visitan el programa dispuestos a eliminar al trío de Murcia, los 'Huertanos'
No es la primera vez que 'Manchegos y medio' acuden a un programa: "Nos conocimos en otro concurso"
La euforia de 'Huertanos' después de averiguar la última palabra en 'Reacción en cadena': "¡Buen acierto!"
'Manchegos y medio' es el equipo visitante que acude a 'Reacción en cadena' para intentar arrebatar el liderazgo al trío murciano de los 'Huertanos'.
Joja, Omar y Antonio comenzaban el programa comentando que han elegido ese nombre, porque Joja y Omar son manchegos de nacimiento, pero sin embargo, Antonio, aunque vive en Toledo, es andaluz. Además, Joja nos contaba que por su cargo, es alguien importante para su pueblo, Villarrobledo: "Soy concejal".
Por otro lado, Ion Aramendi preguntaba a estos amigos de qué se conocen y Omar nos confesaba, que les unió su participación en otro programa de Mediaset: "Nos conocimos en otro concurso y estoy muy orgulloso de ellos, a mis 40 años admito que son mis grandes amigos".
- La cariñosa despedida de Ion Aramendi a una compañera del programa que se jubila: "Gracias por todo"
- La respuesta de Ion Aramendi tras la efusividad de una concursante: "Mantén vivo el plató, que me lo vas a partir"
- La fugaz interpretación de Ion Aramendi cantando 'Los chicos no lloran' de Miguel Bosé: "¡Qué temazo!"
Tras esta confesión, el presentador les felicitaba por esta gran amistad que habían forjado: "Me encanta esta relación que tenéis".
Lo que haría el equipo visitante si ganara el premio del programa
Durante la prueba 'una lleva a la otra', tras la pregunta de Ion Aramendi, el equipo visitante explicaba en qué se gastaría el premio: "Querríamos montar un escape room, pero con una temática diferente, de concurso. Que la primera sala sea un camerino, que la segunda sala sea un plató (...)".
Después de esta prueba, 'Huertanos' comenzaba jugando a complicidad ganadora, el trío murciano lograba acertar 11 palabras. Tras esto, era el turno de 'Manchegos y medio', que para ser la primera vez que se enfrentaban a esta prueba, conseguían llegar a los nueve aciertos, una buena marca, aunque eran eliminados por 'Huertanos'.

