La confesión más íntima de Blanca Romero: "Me quedé embarazada y con una cesárea estaba desfilando para Sardá en Gaudí"

La confesión más íntima de Blanca Romero: "Me quedé embarazada y con una cesárea estaba desfilando para Sardá en Gaudí"
La confesión más íntima de Blanca Romero
Compartir

Blanca Romero, presentadora de 'Next Level Chef', charla tanto con cocineros como con concursantes cuando estos últimos se encuentran en los fogones del programa de Telecinco. Y de vez en cuando, nos deja confesiones que quizás, nunca antes sabíamos.

Pues bien, era la propia Blanca Romero la que le preguntaba a Fina Puigdevall si desde sus inicios, como mujer, fue "todo rodado" para dedicarse a la cocina. Y es que Fina, junto a Martina Puigvert, están al mando de Les Cols desde 1990, un restaurante ubicado en la masía donde nació y que tiene dos estrellas Michelín.

PUEDE INTERESARTE

"En nuestro restaurante hay muchas mujeres. Ahí lo hemos vivido de una forma muy natural. El papel de la mujer está muy normalizado allí. Luego sales y te das cuenta de que falta mucho por recorrer", señalaba la reconocida chef. Blanca Romero aseguraba que cuando eres un personaje público, la gente se cree que es por enchufe: "Todo lo que se consigue es a cambio de mucho esfuerzo".

Salta como nunca la tensión entre los concursantes de 'Next Level Chef': "Siempre buscas el discurso fácil"
PUEDE INTERESARTE

La confesión de Blanca Romero

Era en ese momento cuando Blanca Romero contaba un ejemplo tras las últimas palabras que acababa de decir hablando sobre el esfuerzo: "Me acuerdo que, con mi hija, que tenía 21 años, cuando me quedé embaraza y con una cesárea -a los creo que 18 días- estaba desfilando lencería para Sardá en Gaudí. Y desfilé tiesa, como si no pasara nada. Cuando llegué era como: 'Dios mío".