La angustia de Mireia, que busca a su lora desaparecida hace siete meses: “Creo que la tiene alguien”
La invita a ‘El diario de Jorge’ habla del vínculo con Lila, su lora: “Se quiere para toda la vida”
Mireia no pierde la esperanza de encontrar a su lora: “Puede que la estén utilizando para criar”
La desesperación de unos padres que buscan a su hijo desaparecido hace 13 años: “Es vivir una pesadilla todos los días”
El 7 de julio de 2024 su lora, Lila, desapareció sin dejar rastro y desde entonces Mireia no dejado de buscarla por todas partes. Mireia visitaba ‘El diario de Jorge’ para pedir ayuda y para darle las gracias a una amiga que le ha ayudado mucho este tiempo.
Jorge Javier entrevistaba a la invitada, que no podía contener las lágrimas desde el primer momento que empezaba hablar de su lora desaparecida. “El 7 de julio es el peor día de mi vida”, aseguraba nada más comenzar.
“Como habitualmente hacíamos, ese día salimos a pasear con Lila… normalmente le poníamos el arnés, pero ese día no pude, no quería, y salimos sin él, como otras muchas veces que iba suelta… y piensas que nunca pasa nada, hasta que pasa”, contaba la invitada muy emocionada.
“Llevaba 15 años con Lila… he creado un vínculo que nunca podré crear con nadie más. Se quiere para toda la vida, ella es muy buena y sociable con la gente. A mí me reconocía, entraba en casa y venía a saludarme”, comentaba
“Yo creo que la tiene alguien, bueno yo, y todo el mundo cree eso, que la tiene alguien. Tiene chip y anilla. Lo que he comentado varias veces es que la pueden estar utilizando para criar y luego vender. Eso sí, nunca pierdo la esperanza”, decía Mireia entre lágrimas en ‘El diario de Jorge’.
La desaparición de su lora le ha afectado tanto que no ha podido ir a casa de su madre en Navidad porque le recuerda mucho a ella: “No puedo entrar a casa de mi madre, bueno, puedo, pero no para de llorar hasta el día siguiente, lo paso muy mal”.
