Ángel León supervisará a los candidatos a la expulsión en un cocinado de atún, este miércoles en ‘Next Level Chef’

Ángel León supervisará a los candidatos a la expulsión en un cocinado de atún, en ‘Next Level Chef’
Avance del programa.
  • Este miércoles a las 23:15 h., en Telecinco

Compartir

Diez concursantes permanecen en la competición con el objetivo de convertirse en el primer ganador de ‘Next Level Chef’. Francis Paniego ha recuperado a Jaime, pero perdió a Toni. Aun así, sigue en cabeza con cuatro discípulos. Tras él van Rakel Cernicharo y Marcos Morán con tres mentorizados cada uno. Este miércoles, uno de ellos se despedirá de las cocinas tras enfrentarse a tres nuevos desafíos.

En la prueba de precisión, los concursantes deberán demostrar que dominan una de las técnicas más llamativas que existe en la cocina: el ahumado artesanal. El que logre una mantequilla ahumada perfecta disfrutará del privilegio de elegir en qué cocina trabaja cada equipo en la siguiente prueba.

La casquería será la protagonista del segundo desafío. Los concursantes escogerán las piezas que más les interese para presentar un plato libre. Una segunda plataforma les ofrecerá una amplia variedad de frutas para integrar una en su plato. El peor concursante de cada equipo pugnará por continuar en ‘Next Level Chef’ en la prueba de expulsión.

Con tres piezas de atún y los consejos del chef Ángel León (cuatro Estrellas Michelin), los concursantes en riesgo cocinarán un plato libre con el que convencer a los jueces de que merecen seguir en la competición. En esta ocasión, Marcos Morán cocinará en el sótano con lo que quede en la plataforma.