Tenso encontronazo entre dos examigas en directo: “No le daría una segunda oportunidad, ya le he dado muchas”

Tenso encontronazo entre dos examigas en directo: “No le daría una segunda oportunidad, ya le he dado muchas”
María y Olivia, en 'El diario de Jorge'
Compartir

María y Olivia fueron grandes amigas, hasta que a María no se le ocurrió otra cosa que hablar mal de Olivia a sus espaldas, pelearse con su hermana y ‘robarle’ no solo a sus amigos, sino hasta el novio. Olivia visitaba ‘El diario de Jorge’ porque necesita una explicación.

Jorge Javier conectaba en un primer momento con María, que entraba en una de las salitas del programa y veía una foto con la que fuera su amiga en la pantalla. Ella la definía como “una antigua compañera de piso” antes de admitir algunos de los conflictos que las llevaron a distanciarse.

PUEDE INTERESARTE
María habla con Jorge Javier

Poco después, y con María todavía en la salita, el presentador recibía en plató a Olivia. Según aseguraba, María le robó la vida poco a poco, desde los amigos hasta el novio. Olivia nunca llegó a entender la actitud de la que fuera su amiga y necesita una explicación. María escuchaba estupefacta desde una de las salitas de ‘El diario de Jorge’.

PUEDE INTERESARTE

Tras escuchar la versión de Olivia, Jorge Javier volvía a conectar con María para preguntarle si todo lo que había escuchado era verdad, a lo que la invitada aseguraba que “sí”. “La verdad es que me arrepiento de haberme liado con el novio de Olivia”, admitía.

Olivia se confiesa con Jorge Javier bajo la atenta mirada de María
PUEDE INTERESARTE

Pese a admitir los errores, Olivia se mostraba tajante y se negaba a darle una segunda oportunidad: “ya le he dado muchas… Ahora mismo nuestras vidas están a años luz, no tienen nada que ver”.