Ion Aramendi, sin palabras y muy sorprendido al conocer un dato de 'Los Hermanos López': "¿En serio?"
'Hermanos López' visita 'Reacción en cadena' dispuesto a arrebatar el liderazgo al trío murciano de 'Los Huertanos'
La reacción de Ion Aramendi al descubrir los apellidos del equipo visitante: "Me encanta"
El curioso guiño de 'Huertanos' a 'La isla de las tentaciones' en la última prueba: "¡Estamos enganchados!"
'Hermanos López' vienen desde el País Vasco y es el equipo que visita 'Reacción en cadena' una semana más. Aseguran que vienen con todas las ganas de quedarse y que esto no solo sea una visita.
Dori, Joaqui y Aitor son tres hermanos de los seis que son en total y están muy unidos. Después del primer juego, Ion Aramendi preguntaba a los concursantes cuál era su segundo apellido, Joaqui respondía que López también y el presentador les preguntaba por los siguientes apellidos. "Nos apellidamos López, López, López y López", afirmaban y ante la respuesta Ion se quedaba muy sorprendido por tal coincidencia: "¿En serio? me encanta".
Si los 'Hermanos López' ganasen un buen premio en el programa tienen claro que querrían hacer un viaje juntos todos los hermanos: "Vivimos separados y viajamos, pero no juntos, y nos gustaría viajar en familia".
Una complicidad ganadora difícil para 'Los Hermanos López'
El equipo visitante formado por estos hermanos eran los primeros en jugar a complicidad ganadora. Los concursantes no han sabido definir correctamente las palabras para que Aitor lograra acertar las palabras y solo conseguían acumular dos palabras correctas. Sin embargo, 'Los Huertanos' jugaban magistralmente y lograban acertar 10 palabras.
Con 105.000 euros acumulados, el trio murciano llegaba a la prueba final del programa. En la 'última palabra' desgranaban las cadenas de palabras con una aparente facilidad y conseguían un hito hasta el momento, llegar a la palabra final con un bote acumulado de 52.500 euros.
'Los Huertanos' elegían "palabra" como respuesta final, pero era "panoplia" la respuesta correcta y perdían la oportunidad de multiplicar su premio acumulado.
