Tarde 'horribilis' para 'Los Huertanos' en 'Reacción en cadena': pierden la oportunidad de sumar 49.500 euros

'Las Divinas' visitan el concurso para enfrentarse a 'Los Huertanos' e intentar quedarse en 'Reacción en cadena'
Revive cómo ha sido la prueba de complicidad ganadora durante el programa y la tensión en 'la última palabra'
El lacrimógeno reencuentro entre un concursante y su pareja por San Valentín: "Eres lo mejor que me ha pasado en la vida"
'Las Divinas' es el equipo visitante que hoy prueba suerte en 'Reacción en cadena'. Su principal objetivo es desbancar a 'Los Huertanos' y lograr quedarse en el programa.
Maika, Montse y Amaia se conocen desde hace 20 años y siempre han estado muy unidas. Se conocieron cuando sus hijos eran pequeños y ahora que ellos son mayores e incluso alguna estudia en Estados Unidos, se hacen más compañía que antes.
Si ganasen una buena cantidad de dinero en el programa, Maika aseguraba que primero querría hacer un viaje a Nueva York y luego otro viaje las tres juntas. En ese momento, Ion Aramendi preguntaba si tenía algún motivo para ir a Nueva York y la concursante confesaba: "Ver un partido de la NBA. Mis hijos son baloncestistas, el mayor juega en tercera división".
'Las Divinas' no consiguen desbancar a 'Los Huertanos'
Durante la prueba de complicidad ganadora, el trio formado por los murcianos comenzaban con las definiciones, 'Los Huertanos' lograban acertar diez palabras y conseguían así una buena marca de cara al equipo contrincante. 'Las Divinas', que jugaban por primera vez a complicidad ganadora solo lograban averiguar cuatro palabras y eran eliminadas por el equipo murciano.
Con 99.000 euros de bote conseguido durante el programa, 'Los Huertanos' llegaban a la prueba de la última palabra. Después de averiguar cada palabra sin utilizar ninguna pista y sin ningún error, llegaban a la palabra final con el bote íntegro. Sin embargo, los murcianos necesitaban más pistas para elegir una palabra y usaban el eslabón misterioso dejando el premio en una gran cantidad de 49.500 euros.
'Los Huertanos' elegían como palabra final "madrugada" y tras varios segundos de mucha tensión, Ion Aramendi anunciaba que la palabra no era correcta y que la correcta era Mariana. Con esto el equipo murciano dejaban de sumar 49.500 euros a su bote acumulado.

