Obligado a elegir entre su pareja o su madre: “Mi suegra me hace sentir mala madre”

Obligado a elegir entre su pareja o su madre: “Mi suegra me hace sentir mala madre”
La difícil decisión de Manel: ¿escogerá a su madre o se quedará con su pareja?
Compartir

La relación de Manel y Fátima se tambalea. La tensión que hay entre ella y su suegra tiene consecuencias en la pareja porque según Fátima él no la defiende. Tras darle un aviso en diciembre la situación mejoró, pero tan solo dos meses después su madre vuelve a las andadas.

Agotada de aguantar menosprecios, Fátima llega a 'El diario de Jorge' dispuesta a darle una última oportunidad a Manel, pero para ello tendrá que tomar una difícil decisión: su madre o ella. ¿Qué dirá su pareja cuando escuche lo que tiene que decirle?

PUEDE INTERESARTE

La conflictiva relación de Fátima y su suegra

Fátima asegura que nunca ha notado el cariño por parte de su suegra Eli, pero últimamente esa relación ha ido de mal en peor: "Me dice que soy una guarra, que su hijo se merecía más, que no soy buena madre...".

Todo empezó cuando Fátima se fue a vivir con ellos después de haber tenido un hijo con Manel. "No me dejaba tocar al niño porque yo era una primeriza y no sabía hacer nada".

PUEDE INTERESARTE

La cosa no fue mejorando con el paso del tiempo, al contrario, y Fátima ve como única solución que su pareja tome la determinación de alejarse de su madre. Ni ella soporta a su suegra, ni su suegra a ella, asegura.

Manel no se lo esperaba

Cuando Manel entra al plató de 'El diario de Jorge' y ve el video de su pareja dándole un ultimátum sin ningún tipo de contexto podemos observar en su cara una emoción clara: la sorpresa.

PUEDE INTERESARTE

Jorge Javier le pregunta por qué suelen discutir y en vez de responder lo que todo el mundo esperaba, Manel nos relata algunas divertidas situaciones que han ocasionado alguna confrontación entre ellos: "Por cosas del día a día, por llevar al niño al colegio, por la ropa, porque me huelen los pies... pero yo siempre que puedo intento ir aseado".

Pero dejando al lado las pequeñas disputas que todo el mundo tiene, la verdadera razón por la que su pareja viene al programa a darle un último aviso es, nada más y nada menos, que su madre.

¿Tomará una decisión Manel?

“La cosa está un poco tensa”, responde Manel cuando Jorge le pregunta sobre la relación actual de Fátima y Eli. Lo cierto es que se encuentra en una situación complicada porque, tal y como señala, "Ella es mi mujer y la otra es mi madre. Son dos pilares de mi vida".

Sin embargo, Fátima no da su brazo a torcer: “Tu madre siempre está metida en nuestra relación y yo ya estoy harta de que solo le des la razón a tu madre”. “Espero que la cosa cambie”, es su respuesta, pero ella le dice que el que tiene que cambiar es él.

Ella tiene clara cuál es la decisión que debe tomar para volver a la relación que tenían antes: “Tienes que alejar a tu madre, ella en su lado y nosotros en el nuestro”. Sin embargo, el programa llega a su fin sin que Manel sea capaz de decidir qué va a hacer.