El emotivo homenaje de una hija a su padre por su carrera como bailaor: "Aunque no te tuve, ahora te tengo más que nunca"
Jesús es un bailaor retirado con una larga trayectoria a sus espaldas que le ha llevado a viajar por todo el mundo
Su hija quiere decirle que, a pesar de no haber podido disfrutar de él de niña, sabe que todo su sacrificio fue por ella
Merche aparece por sorpresa en el plató 'El diario de Jorge' para animar a un fan que ha sufrido una pérdida enorme
Jesús ha dedicado toda su vida a ser bailaor, una profesión como muchos puedan imaginar muy sacrificada. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa y hoy por hoy puede decir orgulloso que ha llegado a trabajar con artistas muy importantes por todo el mundo e incluso ha participado en una película.
Su hija Gema está muy orgullosa de todo su trabajo y quiere hacerle un homenaje como se merece. Por eso viene a 'El diario de Jorge', para hacer conocedor a la audiencia de la trayectoria de Jesús y regalarnos este emotivo momento que nos ha puesto la piel de gallina.
El arte no se va con la edad
Jesús no tiene ni idea de qué hace en el plató de 'El diario de Jorge', pero cuando ve una persona conocida y muy importante para él sentada en el sofá esperándole no puede esconder su sorpresa: "Hija de mi vida". Acto seguido, Jorge Javier le empieza a preguntar por su carrera profesional como bailaor, gracias a la cual ha podido viajar alrededor de todo el mundo a excepción de Austria y China.
Jesús ha llegado a pasar largas temporadas lejos de su familia, como cuando estuvo viviendo un año y medio en Japón. Esta es una situación que, confiesa, le costaba sobrellevar a pesar de estar viviendo su gran sueño: "Jodidamente", dice entre risas.
De aquella época lo que más echa de menos es bailar y no duda en demostrar a la audiencia de que, a pesar de tener una avanzada edad, el arte se lleva en la sangre y no en la juventud. "Casi ná", comenta ante la emoción del público.
El emotivo mensaje de su hija
Gema, la hija de Jesús, quiere decirle algo desde hace mucho tiempo pero nunca se ha atrevido. En 'El diario de Jorge' llega su momento: "Papá, aunque en algunos momentos de mi vida te necesité y no te tuve a mi lado, sé que todo lo hiciste por nosotros. Has dedicado toda tu vida al baile y quiero darte el homenaje que te mereces. Eres mi héroe".
Su padre no puede aguantar las lágrimas de emoción ante las bonitas palabras de su hija y se rompe con el aplauso del público de fondo. Una de las grandes lecciones que te da la vida cuando creces es que todos los sacrificios de los padres siempre son por y para los hijos y Gema se ha dado cuenta de ello: "Te quiero muchísimo y aunque no te tuve, te tengo ahora más que nunca".
