El divertido momento de Ion Aramendi en plató cantando y bailando 'Esa diva' de Melody

Los 'Hermanos Valdepiñas' van a por todas para ganar y eliminar al equipo líder 'Los matemáticos'
No te pierdas a Ion Aramendi lanzándose a bailar con la canción que representa a España este año en Eurovisión
La sensacional entrada de Ion Aramendi y los concursantes para celebrar los 600 programas de 'Reacción en cadena'
El equipo aspirante integrado por Antonio, Benito y Gema "Hermanos Valdepiñas" viene desde Valdepeñas para intentar arrebatar el liderazgo al equipo que sigue imparable en el programa un día más, "Los matemáticos".
En 'una lleva a la otra', los recién estrenados concursantes, nos hablaban de sus profesiones. Gema afirmaba, que es enfermera y Benito confesaba que es profesor de Matemáticas y Física y Química. En ese momento, Ion Aramendi se dirigía a Claudia de 'Los matemáticos' y bromeando decía: "Mira es tu competencia, que también quieres ser profe". Por su parte, Benito se reía y le daba un consejo: "Ten paciencia".
Ion Aramendi lo da todo al escuchar 'Esa diva'
El momentazo del programa lo hemos vivido cuando en la prueba 'el centro de la cadena' aparecía la palabra "viga", en ese instante comenzaba a sonar 'Esa Diva' de Melody, canción que representa España en Eurovisión. Ion Aramendi se reía a carcajadas mientras bailaba y cantaba el pegadizo tema.
Durante complicidad ganadora, el equipo líder jugaba primero. 'Los matemáticos' comenzaban serios pero tranquilos la prueba, y pese a algunos errores, conseguían superar la situación y alcanzar las 11 palabras correctas. Acto seguido, jugaban "Hermanos Valdepiñas", que para ser su estreno jugaban de una manera magistral alcanzando las 10 palabras acertadas y tan solo se quedaban a una de empatar con 'Los matemáticos'.
Con un total de 96.000 euros conseguidos por el programa, el equipo líder llegaba a la última cadena del programa. Poco a poco y reflexionando mucho cada respuesta, 'Los Matemáticos' alcanzaban la palabra final con una suma total de 24.000 euros. Después de las pistas seguían sin saber qué palabra final podía ser la que buscaba el programa y elegían usar el eslabón misterioso.
Finalmente, los concursantes se decantaban por utilizar la palabra "cielo", pero resultaba no ser la correcta. La palabra que buscaba el programa era círculo y 'Los matemáticos' se quedaban sin sumar dinero a su bote final.

