Una mujer le canta las cuarenta a su marido: "Eres un tacaño y un aburrido"
Consuelo lleva 46 años con su marido, Domingo y llega al programa para que le muestre más atención
Consuelo, sobre su marido: "Siempre está cansado y se pone a hacer sopas de letras"
Una invitada le pide a su madre entre lágrimas recuperar la relación: "Te necesito, estoy muy sola"
Consuelo de 68 años lleva 46 años con su marido y llega al programa de 'El diario de Jorge' porque asegura que el hombre es demasiado aburrido y tacaño. La mujer explica que en todos estos años, su pareja sólo le ha hecho un regalo que además, no le gustó.
Tras esto, la mujer entre risas comenta: "sería para que supiera la hora que era cuando le haga y ponga la comida. Además, Consuelo comenta que es bastante vago, aburrido y tacaño: "No es nada divertido, soy yo la divertida del matrimonio. Siempre está cansado y se pone a hacer sopas de letras, estoy de eso ya...", detalla.
- Los mutuos dardos entre dos pretendientes para conquistar a una invitada de 'El diario de Jorge': "Te juzgo por lo que veo"
- "Mi madre tuvo una aventura con dos hombres a la vez y se quedó embarazada": Verónica duda de quién fue su verdadero padre
- La increíble reacción de un invitado de 'El diario de Jorge' al saber que su improvisada cita lleva 7 años sin tener sexo
Cuando Jorge le pregunta sobre las relaciones en la cama, la mujer muy sorprendida le dice "¿Cómo? Has dado en el clavo. Lo llevamos bien, que te voy a decir...nada de nada desde hace mucho", comenta. Jorge no ha dudado en preparar en una pizarra, una lista para poner las cosas en las que su marido falla y después de ver todas, el presentador le pregunta si no se ha planteado tener un amante, a lo que Consuelo responde: "Son todos iguales".
El reencuentro en plató de Consuelo y Domingo
Consuelo le explica a Domingo que quiere que trabaje en casa y que se implique más en la vida familiar. Además, le comenta que "he venido a que me hagas caso en todo. No me digas que está todo limpio y como estas cosas muchas. Te digo que no vengas tarde y lo haces, que no vayas al huerto y vas más..." Por último, Domingo después de escuchar las numerosas peticiones de su mujer asegura que va a "intentar" cambiar y que tiene toda la razón.
