Los mutuos dardos entre dos pretendientes para conquistar a una invitada de 'El diario de Jorge': "Te juzgo por lo que veo"

Los dardos mutuos entre dos pretendientes para conquistar a una invitada de 'El diario de Jorge': "Te juzgo por lo que veo"
Dos pretendientes luchan por Aldana en 'El diario de Jorge'
Compartir

No es nada fácil conquistar a Aldana. Así lo hemos podido comprobar en 'El diario de Jorge', donde dos invitados se han sometido a una cita a ciegas con la joven. La reunión, además, ha sido entre tres y no entre dos personas como ellos habían imaginado.

Sergio y William, los dos pretendientes, han elegido demostrar su personalidad con su ropa. Si uno ha decidido mantenerse más elegante y vestir con un traje de chaqueta, el otro ha optado por arriesgarse y ponerse una falda escocesa para poner de manifiesto sus orígenes. Eso sí, lo que hemos presenciado ha sido más bien una lucha por conquistar a Aldana, llena de dardos y reproches que no han pasado desapercibido.

PUEDE INTERESARTE

Los reproches entre los dos pretendientes

"No me parece una ropa adecuada para venir a un programa de televisión", le lanzaba el primero. "Estoy representando a mis orígenes. Tú vienes guapo, pero eres uno más, no hay nada que te represente", respondía William. Todo esto mientras la mujer se encontraba en mitad del conflicto. "Me siento muy empoderada", decía entre risas.

Sergio ha demostrado que es detallista con un curioso jarrón. En un corazón pintado sobre el objeto, identifica los lugares que la representan -Murcia, Italia y Argentina- y Mérida -de donde es natural el pretendiente- con cada una de las cuatro arterias que se deslizan. Todo, con el objetivo de llegar al alma de la soltera.

PUEDE INTERESARTE

Por el otro lado, William ha decidido ser él mismo en todo momento y demostrar que es una persona divertida. El malagueño -de la localidad de Benalmádena- ha querido dejar claro que tiene personalidad. Este ha sido uno de los motivos de conflicto entre los dos pretendientes.

"Te estoy juzgando por lo que veo", contestaba Wiliam cuando Sergio volvía a arremeter con su ropa.