La sorprendente confesión de Ion Aramendi sobre una temática concreta de películas: "No me gustan nada"
Descubre cómo ha jugado a complicidad ganadora el equipo visitante 'Casi Pi', muy cerca de eliminar a 'Los Matemáticos'
El presentador de 'Reacción en cadena' asegura que "no puede ni ver" un tipo de películas
El divertido momento de Ion Aramendi en plató cantando y bailando 'Esa diva' de Melody
Anthony, Rubén y Álvaro son los integrantes del equipo que visita esta tarde 'Reacción en cadena'. Ellos se denominan 'Casi Pi' y vienen todos de Alicante.
Durante la prueba de la minicadena, los recién llegados concursantes alicantinos, provocaban un cómico momento cuando Ion Aramendi le decía a Rubén que cantase y él le daba al pulsador y luego comentaba: "Ah, ¿la canción?", en ese momento, el presentador se comenzaba a reír a carcajadas y el público que estaba en el plató.
En esta misma prueba, tras salir las palabras película, terror y pánico, Ion Aramendi realizaba una confesión sorprendente: "Yo no veo películas ni de terror ni de miedo o cualquiera que sea de sustos ni nada porque me dan miedo de verdad".
- El divertido momento de Ion Aramendi en plató cantando y bailando 'Esa diva' de Melody
- La sensacional entrada de Ion Aramendi y los concursantes para celebrar los 600 programas de 'Reacción en cadena'
- Ion Aramendi sufre un ataque de risa en directo tras la respuesta de un concursante en 'Reacción en cadena'
Un tenso juego en complicidad ganadora
Llegaba la prueba en la que se lo jugaban todo, complicidad ganadora, y el equipo visitante 'Casi Pi' comenzaban. Anthony, Rubén y Álvaro lo hacían muy bien para ser la primera vez y lograban acertar ocho palabras. Acto seguido, jugaba el equipo contrincante y líder del programa 'Los Matemáticos', que aunque no jugaban tan bien como nos tienen acostumbrados y cometían varios errores, conseguían llegar a las 10 palabras correctas, eliminando así al equipo visitante.
El equipo experto en números, con una suma de 105.000 euros, participaba en la prueba final de la última cadena. Después de numerosos errores, veían reducido su premio final a 13.125 euros, que además se partía por la mitad al necesitar usar el eslabón misterioso. Tras reflexionar mucho, elegían la palabra "sueño" y conseguían llevarse el premio y aumentar su bote final hasta los 81.127 euros.
