'El diario de Jorge' celebra el cumpleaños de su invitada más longeva con esta emotiva sorpresa: "Si no existieras, habría que inventarte"

'El diario de Jorge' celebra el cumpleaños de su invitada más longeva con esta emotiva sorpresa: "Si no existieras, habría que inventarte"
Cuca recibe la sorpresa de su segunda persona favorita
Compartir

Hoy es un día especial para 'El diario de Jorge' porque se celebra la larga vida de Cuca. Y es que en marzo cumplió nada más y nada menos que 100 años. Su familia está muy orgullosa de ella porque es una mujer que nunca se ha cansado de aprender, así lo demuestra su currículum: psicóloga, ecologista, economista y, recientemente graduada en filosofía.

Por esta razón han querido darle una bonita sorpresa en su programa favorito, puesto que ella se considera una gran fan de Jorge Javier Vázquez. Allí sentada ha escuchado las emotivas palabras de su segunda persona favorita.

PUEDE INTERESARTE

"Un siglo de historia, eso eres tú"

El presentador del programa anuncia a Cuca que tienen una sorpresa para ella y le pide que ponga atención al pantallón. En él se empieza a reproducir un video con fotografías de su vida acompañado de un mensaje de una persona muy importante para ella:

"Un siglo de historia, eso eres tú, y hoy abuela estamos aquí para celebrarte. ¿Qué te puedo decir que no sepas? Eres divertida, fuerte, valiente y carismática, y por supuesto no hay que olvidar tu punto de descaro que te hace única. Me gustaría darte las gracias por haber convertido tu casa en un espacio de encuentro. Un espacio donde las albóndigas nunca faltaban, ni los vinitos, ni la tortilla, ni tu cariño. Gracias por haber entendido siempre que lo importante no estaba en la mesa, si no a su alrededor. Tú nos lo has inculcado y eso para mí es el verdadero regalo. Solo puedo darte las gracias porque si no existieras, habría que inventarte".

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, el carisma de Cuca del que tanto presumía su nieta, sale a relucir antes de lo que pensábamos. Y es que la invitada no logra reconocer su voz, por lo que necesita una pista y esa es que las palabras son de su segunda persona favorita. Aún así, no cae hasta que la ve pasar por la puerta del plató: esa es su nieta María, a quien recibe con una amplia sonrisa y un gran abrazo. "Cómo te baila las sevillanas, que maja es, que cariñosa", farda su abuela.

Para cerrar esta emotiva historia, Jorge Javier le hace una propuesta: que el 1 de abril del año que viene vuelva al plató para celebrar su 101 cumpleaños. Cuca, sin pensarlo dos veces, le da la mano en señal de 'trato cerrado'.