Un bebé no buscado, el motivo por el que fue asesinada la madre de un invitado de 'El diario de Jorge': "Si no abortaba, la mataba"

Esteban perdió a su madre en Colombia en el 2011. Desapareció y, aunque mantuvo la esperanza, su cuerpo fue finalmente encontrado sin vida
El invitado de 'El diario de Jorge' relata entre lágrimas la injusta historia de su madre, quien fue asesinada por su pareja del momento
La trágica infancia de tres hermanas que se criaron en centros de acogida: "Nuestra única suerte fue apoyarnos"
El programa de Jorge Javier Vázquez recibe esta tarde una de las historias más trágicas hasta la fecha. Esteban, de 26 años, vivió una completa pesadilla al perder a su madre en Colombia de la forma en la que ocurrió y, entre lágrimas, le relata al presentador en el plató de 'El diario de Jorge' los hechos de este triste caso en el que el hombre con el que estaba saliendo su madre acabó con su vida al enterarse de que estaba embarazada.
La vida de la madre de Esteban antes de desaparecer
Los padres de Esteban se separaron cuando el tenía cinco años y su madre se refugió en sus amigas Noelia y Karol, con quien quiere reencontrarse hoy después de casi 20 años en 'El diario de Jorge' para homenajearla. "Eran una hermandad", asegura, y como tal le ayudaron a salir de aquella difícil situación.
Sin embargo, al tiempo de divorciarse conoció a un hombre, quien llevaba una doble vida pues ya tenía una familia. Es por esta razón por la que él negaba estar saliendo con la madre de Esteban a pesar de vivir juntos en la misma casa. "Desgraciadamente, mi madre quedó embarazada de ese señor", señala. Al comunicarle la noticia, él enfureció: "Me dijo que este tipo la había encuellado en plena carpintería y le dijo que si no abortaba la mataba". Para Esteban "fue muy duro" escuchar a su madre llorar cuando le relató aquel enfrentamiento, sin embargo, él no se enteraba de todo porque tan solo era un niño por aquel entonces.
Fue a un concierto y nunca más volvió
Una noche en el año 2011, la madre de Esteban fue a un concierto con una amiga y nunca más la volvieron a ver. Su entorno se volcó en la búsqueda, incluso el padre de Esteban. Llegaron a pedirle ayuda a una amiga de su madre, quien era vidente, pero no lograba ver todo lo que sucedió aquella trágica noche.
Se inició una investigación judicial pero con el tiempo archivaron el caso. "Fue una trágica historia que nos derrumbó el hogar", confiesa el invitado. A los cinco años, reabren la investigación, una noticia que recibió Esteban a través de una llamada. "Yo tenía toda la fe en que había aparecido", señala, sin embargo su cuerpo fue finalmente encontrado sin vida.

