'Los matemáticos' siguen arrasando en 'Reacción en cadena': vencen a su equipo rival y acumulan un bote de 111.534 euros
'Podencos madrileños' se baten en un tenso duelo con 'Los matemáticos' en complicidad ganadora
Diego, Jorge y Álvaro, integrantes del equipo visitante, nos desvelan su sueño a cumplir si ganan dinero en el programa
Ion Aramendi se queda boquiabierto con los conocimientos de un concursante: "Pensaba que nunca la iba a acertar nadie"
Desde Madrid pero unidos por un pueblo llamado Navalacruz, en Ávila, visitan el programa los 'Podencos madrileños', que vienen dispuestos a arrebatar el liderazgo a 'Los matemáticos' en complicidad ganadora.
Diego, Jorge y Álvaro forman este grupo visitante y durante la prueba el centro de la cadena, nos contaban a qué se dedican ahora mismo. Diego confesaba que es ingeniero de la energía, Jorge estudia magisterio en la Universidad Autónoma de Madrid para convertirse en pedagogo terapéutico. Por último, Álvaro contaba que es químico y que trabaja en un laboratorio tratando residuos industriales.
