Gala Caldirola cambió de hombre antes que de playa: así fue su primera decisión polémica en televisión

Gala Caldirola
Compartir

La audiencia dictaba sentencia este jueves en Telecinco y decidía que Gala Caldirola cambiara su estancia en los Cayos Cochinos. Después de varias semanas conviviendo junto al resto concursantes de ‘Supervivientes’, la guapísima concursante tenía que abandonarlos para poner rumbo a Playa Misterio.

Un cambio que no es el único que protagoniza en televisión ya que, años antes de cambiar de playa, Gala Caldirola cambió de hombre en Telecinco. Damos un salto al pasado para recordar la que fue una de sus decisiones más polémicas en la cadena amiga.

Gala Caldirola y su primera decisión polémica en Telecinco

La concursante de ‘Supervivientes’ se estrenó ilusionada en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2012, cuando acudió al programa de Emma García para conquistar a Sergio Clar, quien era uno de los hombres que reinaba el trono.

Un hombre con el que tuvo su primera cita en televisión y con el que la cosa no pudo ir a más. ¿El motivo? Ella se terminó hartando de las preguntas incómodas que él le hacía y empezó a notar que ambos no tenían química más allá de la física.

“Físicamente me pareces guapo y llamativo, pero no hay química más allá del físico”, dijo ella antes de tomar una decisión que sería definitiva. Sentía que las cosas con el tronista no iban a dar un paso adelante y, por ello, decidió cambiarse de bando.

En el otro lado estaba Juanjo Martín, quien no dudó en proponerle que se convirtiera en su pretendienta. Ella, que ya tenía muy claro que no quería seguir conociendo a Sergio Clar, decidió cambiar su silla al bando de enfrente.

Tenía dudas de si cambiarme o no, pero es que Juanjo tiene mucha más sensibilidad (..) Eres un chico que tienes sensibilidad, que eres cariñoso, cercano y físicamente me pareces guapo. Siento que con Sergio no voy a profundizar y que con Juanjo, sí”, apuntó.

Desde ese momento, Gala Caldirola se convirtió en la nueva pretendienta de Juanjo Martín y empezó a luchar con todas sus fuerzas por enamorarlo.