El polémico debut de Gala Caldirola en Telecinco: su estreno estuvo empañado por dos confidencias
Gala Caldirola debutó en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' en 2012
Gala Caldirola protagonizó dos confidencias en su primer día en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'
Montoya y Gala, cada vez más cerca en Playa Furia: "Estoy en mi mejor momento"
La relación de Gala Caldirola y José Carlos Montoya avanza a pasos agigantados en ‘Supervivientes’ y su flirteo es cada vez más evidente. La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y el exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ no se separan y hasta han despertado los celos de Anita Williams, que no lo está pasando muy bien con esta conexión.
La guapísima alicantina ha empezado fuerte en el programa más extremo de Telecinco, pero hay que recordar que su debut televisivo no fue mucho más ‘light’ y que, también, aterrizó con mucha fuerza en la cadena amiga. Damos un salto al pasado para recordar su polémico estreno ante las cámaras.
Gala Caldirola se estrenó con polémica en Telecinco
La guapísima concursante de ‘Supervivientes’ llegó pisando fuerte al programa del amor en el año 2012, cuando se postuló como pretendienta de un trono vacío. Justo en ese momento no se sabía quién era el tronista, pero llegaba muy abierta y con ganas de conocer a quien empezara su reinado en el espacio de Emma García.
Y hay que decir que su primer día no estuvo exento de polémica. Nada más entrar, se encontró con Vicente One, el hombre que había dejado libre la silla más famosa de la televisión el día anterior y quien aseguró que tenía cuentas pendientes con ella: “Yo la conocía”, declaró.
Unas declaraciones que revolucionaron por completo al público de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que se quedaron perplejos al descubrir que entre ellos había una conexión previa al programa. Para sacar de dudas a la audiencia, el extronista contó todos los detalles de lo que había tenido con ella.
Una conversación que terminó con un ligero enfrentamiento entre Gala Caldirola y él, justo en el día en el que ella debutaba como pretendienta. Pero la cosa no se quedó ahí. Más allá de su rifirrafe con Vicente One, el cual hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia, fue señalada por otra confidencias más.
La ahora concursante de ‘Supervivientes’ se topó con otro fantasma del pasado. Un hombre con el que también tenía asuntos por resolver. Hablamos de Sergio Clar, el hombre que finalmente ocupó el trono que había quedado libre y con el que ella ya había tenido conversaciones tiempo atrás.
Ambos explicaron lo que habían hablado en el pasado y, después de un debate en el que tampoco faltó la tensión, ella terminó decidiendo quedarse como pretendienta: “Es un chico guapo, está bien y no tendría nada malo en querer conocerlo”, dijo ella, empezando una lucha por enamorarlo en la que demostró que era carne de televisión.
