Dos tiktokers, en estado puro en 'El diario de Jorge' al confesarse si son algo más que amigos: "Me he quedado tiesa"
Jorge Javier Vázquez se queda a cuadros al ver la reacción de Álex cuando Pau le pide explicaciones
Los dos jóvenes han recreado un momento único con todo tipo de tópicos
Un invitado de 'El diario de Jorge' se declara a la chica con la que lleva hablando un año y ésta le da calabazas: "A mí no me gusta"
Que si se dejan en leído, que si se reaccionan 'fueguitos', que si grabamos un tiktok y vemos lo que surge... Entre Pau y Álex, dos jóvenes de Barcelona, hay todo tipo de clichés con los que más de uno se puede sentir identificado. 'El diario de Jorge' ha vivido un momento único cuando la chica ha quedado sin palabras al ver como el que pensaba que era su amigo se declaraba. "Me he quedado tiesa", decía mientras Jorge Javier Vázquez no ha podido contener la risa, al igual que los protagonistas de la historia.
"Pensaba que no había conexión por ambas partes"
Los dos se conocieron a través de un amigo. A él le gustó mucho tanto física como personalmente Álex y por eso quedaron hasta en tres ocasiones. Pero todo se desgastó muy rápido y por eso Pau no quiere perder la oportunidad de seguir viendo a la que le dejó completamente enamorado. "Nena, ¿por qué me dejaste en leído?", le exclama.
- Las lágrimas desconsoladas de Verónica al descubrir si su padre es el biológico en 'El diario de Jorge': "Tras el resultado del test de ADN..."
- El plató de 'El diario de Jorge' se inunda de aplausos con la actuación de este invitado
- El emotivo perdón de una invitada a su madre tras hacerle sufrir durante su adolescencia: "Necesito dejar amistades que no me convienen”
La otra ha sido totalmente sorprendida por el tiktoker. No sabía cómo reaccionar, ya que tampoco quería darle calabazas en directo. "Es un chico súper guay pero creo que no ha habido conexión, aunque pensaba que era por ambas partes", lanza.
"Yo iba a tope contigo nena", le decía el otro mientras. Al parecer, la química entre uno y otra es mínima. Sin embargo, al joven sí que le gustaría seguir conociéndola y por eso se ha atrevido al menos a declararse.
