Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

La anécdota de Máximo Huerta encerrado en un ascensor con Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler: "No tenían comunicación"

Máximo Huerta ha contado su anécdota con Mario Vargas en 'El Programa de Ana Rosa'.
Compartir

En el año 2019, Máximo Huerta, colaborador en 'El Programa de Ana Rosa', se quedó encerrado en un ascensor con Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler y Tamara Falcó. El colaborador cuenta cómo fue su "excéntrica" experiencia en directo.

"Lo recuerdo cómo algo exótico y excéntrico en mi vida y eso que me han pasado cosas excéntricas", comenzaba el colaborador. Según Máximo, durante el rato que estuvieron encerrados no hubo ninguna conversación entre ellos: "No habló nada Isabel y tampoco Tamara, cosa que es de esperar. Acabada de presentar un libro Vargas Llosa y yo me rendí ante los pies de alguien tan grande".

PUEDE INTERESARTE

Entre Isabel Preysler y Tamara Falcó no hubo ningún tipo de comunicación: "No había comunicación más allá de ser un ascensor que genera incomodidad. Era el año 2019, que entiendo que es cuando ya estaban diciéndose adiós", finalizaba Máximo.

Máximo responde a Cristina Tárrega

PUEDE INTERESARTE

Muere Mario Vargas Llosa, premio nobel y galán de Isabel Preysler

El novelista hispano peruano Mario Vargas Llosa ha fallecido a los 89 años en su casa de Lima, Perú, donde residía desde 2022. Su familia ha confirmado la noticia a través de un comunicado, en el que no ha especificado la causa del fallecimiento. Sus allegados han anunciado que no tendrá lugar ninguna ceremonia pública por su muerte.

"Con profundo dolor, hacemos público que nuestro padre, Mario Vargas Llosa, ha fallecido hoy en Lima, rodeado de su familia y en paz", escribió su hijo Álvaro Vargas Llosa en su cuenta de la red social X. En el mensaje, también replicado por su hija Morgana Vargas Llosa, los vástagos del autor subrayaron que, hicieron pública la muerte de su padre "rodeado de su familia y en paz".

"Su partida entristecerá a sus parientes, a sus amigos y a sus lectores alrededor del mundo, pero esperamos que encuentren consuelo, como nosotros, en el hecho de que gozó de una vida larga, múltiple y fructífera, y deja detrás suyo una obra que lo sobrevivirá", reza el mensaje.