Jesús Calleja alucina al vivir un momento único en Egipto: "Pocas veces me quedo sin palabras"

El presentador ha alucinado al ver el Valle de los Reyes, en Luxor, en solitario
Además, ha disfrutado de la tumba más espectacular: es la mejor conservada y la más grande
Santiago Segura sufre un percance en pleno Egipto: “Creo que me lo he roto”
En la nueva entrega de 'Universo Calleja', Jesús se ha desplazado hasta Egipto para conocer los mayores secretos del país y disfrutar de cada uno de sus rincones. Para ello ha contado con la compañía de Laura Escanes, Santiago Segura, José Mota o Mercedes Milá, entre otros.
Durante los primeros días de viaje, el presentador ha vivido un momento único en el Valle de los Reyes, en Luxor. "Pocas veces me quedo sin palabras, me parece abrumador. Yo que he estado aquí cuatro veces, que no cabes de los turistas que hay, que tengamos en Valle de los Reyes que, junto a las pirámides, es lo más relevante de la arqueología egipcia, y que estemos aquí sin nadie...", comentaba.
"Y que cuando vengan mis amigos vayan a tener para ellos el Valle de los Reyes, con la tumba de Seti I y Tutancamón, solos", continuaba mientras se imaginaba el momento de compartir tal maravilla con sus invitados. Y, tras admirar su amplitud, llegaba el momento de adentrarse en las citadas tumbas.
Jesús Calleja, en la tumba más impresionante de Egipto
"¿Listo? Bienvenido a la tumba más impresionante del Valle de los Reyes", le decía el guía. "Estoy muy emocionado", reconocía Jesús. Y, sin esperar mucho más, se adentraban en la tumba de Seti I. El presentador se echaba las manos a la cabeza, alucinando a cada paso que daba.
"Qué barbaridad. La verdad es que no encuentas un adjetivo para explicar lo que significa esta barbaridad", reaccionaba. Y es que no solo se trataba de la tumba más espectacular, también la mejor conservada y la más grande.
"¿Todo lo que estamos viendo se preserva exactamente igual que hace 3.500 años?", preguntaba Jesús alucinado recibiendo la respuesta afirmativa de su acompañante. "Me he tenido que contener porque soy muy llorón, pero cuando veo algo así...", reconocía el presentador muy emocionado.
