La emoción de Omar Montes al recordar el episodio más duro de su vida: "Acabó con una muerte, era un buen amigo"

El cantante se ha sincerado durante una de sus conversaciones con Jesús Calleja
"Veníamos de jugar al fútbol, doce o trece años podíamos tener", ha recordado
Omar Montes se sincera con Jesús Calleja y desvela cuánto dinero ha ganado con su música en el último año: "Es muy loco"
Omar Montes ha sido uno de los invitados que han acompañado a Jesús Calleja en su aventura por Nepal. El cantante, acompañado del creador de contenido TheGrefg, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Padre y el compañero de profesión Anotnio Orozco, ha vivido momentos realmente impactantes.
Y no solo eso. Omar ha compartido una conversación de lo más profunda con el presentador. Después de ponerse al día y contarse cómo habían cambiado sus vidas desde hace cuatro años, la charla ha desembocado en un tema que ha provocado la emoción del invitado.
Omar se sinceraba con Calleja sobre sus ganas de hacer una película o una serie sobre su vida. "No te ha pasado todavía vida suficiente para hacer una peli, falta el final un poco", bromeaba Jesús. No obstante, Omar se mantenía y trataba de convencerle: "No me juzgues por mi corta edad, Jesús. Yo tengo años perrunos. Mis años valen por cuatro y más cuando estaba yo allí en el barrio", recordaba haciendo referencia al barrio donde ha vivido toda su vida, Pan Bendito.
Omar Montes: "Teníamos doce o trece años"
"Dime cosas que te han pasado duras", le pedía Jesús Calleja. Ha sido entonces cuando el cantante ha recordado el episodio más complicado de su vida.
"En la antigua casa de mi Salcedo había un punto donde se vendían 'cosos'. Veníamos de jugar al fútbol. Doce o trece años podíamos tener fácilmente. Cuando entró la policía, nos pillaron ahí a todos. ¡Redada! Joder... Es que esto es duro de contar, Jesús, esto es duro...", decía mientras le costaba continuar.
"Acabó con un muerto. Ya está. Ahí lo voy a dejar. Además no me gusta hablar de estas cosas. Era un buen amigo y bueno...", finalizaba lanzando un beso al cielo.

