Mar Ruiz, una reconocida tik toker, pide perdón a su hermano por sacarle de su vida: "Cuando una persona está lastimada, hace daño a la gente"
Mar Ruiz sacó de su vida a su hermano durante tres años al tomar decisiones equivocadas, pero quiere dejarle claro que él es su persona favorita
Rubén, hermano de la tik toker, asegura ser una persona exigente con su entorno, pero más aún con su familia más cercana
Una madre organiza una cita a ciegas para su hija con el becario de su trabajo en 'El diario de Jorge': ¿Surgirá el amor?
El programa de Jorge Javier Vázquez tiene hoy una invitada muy especial. Ella es Mar Ruiz, una tik toker que cuenta con más 800.000 seguidores en la plataforma. Pero como todo el mundo, la joven de 22 años muestra abiertamente que también tiene problemas. En este caso, quiere traer a 'El diario de Jorge' para pedirle perdón a su hermano Rubén, a quien sacó de su vida durante tres años. A pesar de que tomó decisiones erróneas en el pasado, la influencer quiere dejarle claro que él es su persona favorita.
Sin embargo, cuando María Ruiz descubre que su hermano ha estado escuchando toda la conversación con el presentador, la tik toker se emociona: "Wow, ya voy a llorar". La invitada se siente preparada para recibir a su hermano en el plató y poder decirle a la cara lo importante que es para ella.
- Una joven le pide explicaciones a su amigo por probar un noviazgo con una chica: "Estuviste oprimido y te vuelves a encerrar"
- Una invitada expone el desinterés de sus hermanos por cuidar a sus padres, en presencia de uno de ellos: "No te vas a ver solo mientras respire"
- Una invitada le pide explicaciones a su amiga por acostarse con su expareja: "Eres una desagradecida"
"Un distanciamiento entre nosotros me hace más difícil el camino"
Entre lágrimas, María Ruiz se levanta para abrazar a su hermano Rubén. Ambos se sientan y confiesan el uno al otro lo nerviosos que están al estar en 'El diario de Jorge'. "¿Por qué me tienes que traer aquí?", le dice él. Secándose las lágrimas, ella le responde con la mano en el corazón: "Porque yo creo que tú y yo hemos tenido una relación muy bonita siempre, desde pequeños. Sé que mucha gente se puede sentir identificado con esta situación, cuando se pasan situaciones familiares. Y lo que más me gustaría transmitirte es que cuando una persona está lastimada, lastima a la gente, eso pasa así. Pero tanto tú, mamá, Erika, papá sois pilares fundamentales, como mi sustento y pensar que cabe la posibilidad de un distanciamiento entre nosotros como equipo me hace más difícil el camino".
Sin embargo, el hermano de la tik toker asegura que pese a todo lo ha hecho y su complicado carácter, siempre va a estar para ella en todo lo que necesite: "Yo se que las formas me pierden muchísimo y me pasa con todo el mundo, es algo que tengo que aprender a hacerlo mejor, pero lo hago de corazón y te quiero mucho". A pesar de que le cuesta mucho mostrar cariño, Rubén asegura que va a darle más abrazos a su hermana.
