Una invitada busca a su madre biológica después de que su astróloga se lo recomendase: "Me dijo que tenía que encontrarla"

Una invitada busca a su madre biológica después de que su astróloga se lo recomendase: "Me dijo que tenía que encontrarla"
Gloria busca a María del Carmen Torres Gómez
Compartir

Gloria acudió en febrero a su astróloga para que le leyese su carta astral sin saber que esto le llevaría a tomar una decisión que cambiará el rumbo de su vida para siempre. Ella le preguntó que estaba haciendo en este momento de su vida y ella le respondió que estaba cuidando de su madre, algo que descuadró a la astróloga pues en su carta aparecía un vacío en el pilar de la concepción que daba a entender que se separó de ella muy pronto y así fue pues la invitada es adoptada. Nunca ha tenido intención de encontrar a su familia biológica, hasta que la experta le dijo "tienes que hacerlo porque si no se te va a quedar ahí para otra vida".

Por eso, Gloria tomó la decisión de venir a 'El diario de Jorge' en busca de ayuda, donde ha dado todos los datos sobre su madre biológica y su adopción por si alguien está viendo el programa y se quiere poner en contacto con ella. Aquí te dejamos los detalles.

PUEDE INTERESARTE

Los datos de su madre biológica

La madre de Gloria se llama María del Carmen Torres Gómez, una mujer nacida en A Coruña el 30 de julio de 1959. Tuvo a la invitada a la edad de 19 años el 28 de enero de 1979 en el Hospital de la calle Montesa en Madrid y, por los datos que tiene, se supone que vivió en los alrededores de Antón Martín.

Los padres adoptaron a Gloria cuando ella tan solo tenía uno o dos días porque ellos ya sabían que ella estaba embarazada. Sin embargo, no tiene más información sobre ello porque ellos siempre le dicen que ocurrió todo muy rápido.

PUEDE INTERESARTE

A pesar de que nunca ha tenido la motivación de encontrar a su familia biológica hasta hoy y tampoco sabe cómo va a gestionar ese posible reencuentro, lo cierto es que está más que preparada para ello: "Yo soy de las que se meten siempre en la tormenta".

Sus papeles de adopción fueron firmados por Carlos Arias Navarro

A la invitada le parece un detalle "aterrador" que los papeles de su adopción fueron firmados en 1979 por la persona que anunció la muerte de Francisco Franco: Carlos Arias Navarro. A la invitada le sonaba demasiado su nombre al verlo en la documentación y le preguntó a su madre, quien le respondió: "Si, creo que era alguien importante".