Rossana Zanetti, mujer de David Bisbal, confiesa cómo fue su secuestro en Venezuela: "Se acercaron con pistolas"

Rossana Zanetti, mujer de David Bisbal confiesa el motivo detonante que le llevó a abandonar Venezuela
Zanetti, sobre el secuestro: "En Venezuela no es legal pagar rescates, pero tuvieron que hacerlo. Esto fue en parte un detonante para salir de aquí”
Belén Rueda se sincera como nunca antes en 'Universo Calleja' sobre el ictus que sufrió: "Durante mucho tiempo no lo quise decir"
‘Universo Calleja’ llega a su fin con la ruta hacia el monte Sinaí. Nada más y nada menos que 2285 metros es la altura a la que ascienden en este episodio, Eva Hache, Belén Rueda, David Bisbal y su mujer, Rosanna Zanetti, junto a Jesús Calleja.
Los invitados han podido vivir una experiencia única buceando en el Mar Rojo y ahora ponen rumbo al monte Sinaí. Las cinco de la mañana ha sido la hora que marcaba el reloj cuando han comenzado la ruta. En ella no solo han disfrutado de las vistas del paisaje, sino que también han compartido numerosas historias y experiencias.
Una que ha sorprendido al presentador y resto de invitados ha sido por parte de Rosanna Zanetti. La conversación comienza con la mujer de David Bisbal con Jesús Calleja hablando sobre Venezuela: “Yo imaginé toda mi vida en Venezuela. Mi familia es de inmigrantes por ambos lados, italiana por parte de mi padre y chilena por la de mi madre. Se fueron cuando la situación de Venezuela estaba complicada”. Calleja no duda en preguntar a Zanetti si ese fue el motivo por el que se fueron de Venezuela, a lo que ella sorprende con su respuesta.
Rossana Zanetti, sobre la situación en Venezuela: "Secuestran al azar o según el coche que tengas"
Tras esto, Rossana confiesa que sufrió un “secuestro express”, algo que ha dejado atónito tanto a Santiago Segura como a Jesús Calleja. Además, cuenta que “hay gente que la secuestran al azar, según el coche que tienes indica el estatus”.
Por último, la mujer de David desvela todos los detalles de su secuestro: "Estaba esperando a mi prima con el coche, se acercaron a mi con pistolas y me dijeron que me fuese al asiento de atrás. Revisaron el coche, me preguntaron a que me dedicaba yo y mi familia, de tal manera que hacían un perfil para saber cuánto pueden pedir por ti. En Venezuela no es legal pagar rescates, pero tuvieron que hacerlo. Esto fue en parte un detonante para salir de aquí”

