¡Drama total para 'Familia de profes'!: el equipo registra su primer programa sin premio en 'Reacción en cadena'

'Familia de profes' en 'Reacción en cadena'. telecinco.es
Compartir

El equipo campeón 'Familia de profes' formado por Marta, Simon y Jordan ya llevan ganados 53.884 euros y esta tarde se enfrentan a tres amigas que vienen desde Ajalvir, Madrid, que se hacen llamar 'Los Ángeles de Max'.

Si ganasen dinero en 'Reacción en cadena', las integrantes del equipo visitante, Lucía, Paula y Yasmín confesaban durante la prueba 'una lleva a la otra' que querrían hacer un viaje por Tailandia, junto a Max, un cuarto amigo.

PUEDE INTERESARTE

'Familia de profes' eliminan al equipo aspirante por solo una palabra

Durante la prueba de complicidad ganadora, el equipo líder jugaba primero y comenzaban con un buen ritmo de aciertos. 'Familia de profes' pese algunos fallos, que les hacían frenar, poco a poco conseguían definir y averiguar las palabras del programa llegando hasta las diez palabras acertadas.

A continuación pasaba el turno al equipo aspirante, 'Los Ángeles de Max', que aunque era su primera vez participando en el programa, comenzaban el juego con buen ritmo. Tras algunos errores en la formulación que conseguían superar, el equipo visitante se quedaba tan solo a una palabra y finalmente eran eliminadas por 'Familia de profes'.

PUEDE INTERESARTE

Por una de ventaja y con una suma total de 120.000 euros, 'Familia de profes' se enfrentaban a 'la última cadena'. Después de una cadena complicada y con algunos errores por parte del equipo líder, llegaban a 'la última palabra' con 7.500 euros. Marta, Simon y Jordan se veían en la obligación de utilizar el eslabón misterioso debido a la dificultad de la palabra.

El equipo líder suma cero euros por primera vez

Finalmente 'Familia de profes' por 3.750 euros elegían la palabra "segundo" e Ion Aramendi anunciaba que la palabra no era correcta: "La palabra que buscaba el programa era Sergio". Por primera vez desde que están en el programa, 'Familia de profes' no suma nada a su premio final.