Exclusiva | Lo que no se vio del tenso momento entre Marta López y su decorador: Verónica Dulanto se ve obligada a intervenir
La presentadora de 'Tardear' tuvo que intervenir: Acabó expulsando del plató al decorador
El invitado denuncia que López le debe 700 euros. La colaboradora, por su parte, lo niega y pide que la deje "en paz"
El explosivo cara a cara entre Marta López y su decorador de boda tras acusarle de deberle dinero: "Era un trabajo feo no, lo siguiente"
Marta López y su decorador tuvieron un tenso cara a cara en 'Tardear' después de que el invitado acusase a la colaboradora del programa de deberle 700 euros. Ahora, hemos podido ver unas duras imágenes en exclusiva donde incluso la presentadora del espacio, Verónica Dulanto, tiene que intervenir para paralizar el desencuentro. La periodista acaba expulsando al decorador.
"¡Ni me toques! Siéntate allí y coge distancia", le trasladaba López. El otro, mientras, le aseguraba que tenía "más educación" que ella. Todo esto sucedió durante una pausa publicitaria cuando el encuentro estaba siendo cada vez más tenso.
La colaboradora, por su parte, aclaró que el trabajo que le ofrecía para su boda, que será en poco más de un més, no era el esperado. "Era feo no, lo siguiente", afirma. Pero cuando llegó a decir estas palabras, el decordador no dudó en lanzar dardos contra ella. "Eres una mentirosa y una cutre", le comentaba.
"Déjame en paz", respondía la otra. Verónica Dulanto, mientras intentaba desplazar al invitado al exterior del plató para evitar que la situación fuese a peor. De hecho, vemos como Frank Blanco aparece solo ante las cámaras, ya que su compañera está apartándolo y hablando con él. Las imágenes recuerdan al tenso momento que también vivió la periodista en directo cuando apartó a José Manuel Saborido del programa tras un brutal enfado.
Marta López reacciona al tenso momento con su decorador: "Que me deje en paz"
La colaboradora desea que se frenen las aguas cuanto antes. "Que me deje en paz", ha solicitado en directo. López tiene claro que quiere disfrutar al máximo de su enlace matrimonial. "¿Cómo voy a pedir una boda gratis si somos 400 personas? Yo no mando a la gente a que trabaje gratis", ha aclarado en 'Tardear'.
