Concursos

¡Momentazo musical! Un concursante sorprende a todos tocando 'Esa diva' de Melody con una guitarra mini: "Qué máquina"

¡Momentazo musical! Un concursante sorprende a todos tocando 'Esa diva' de Melody con una guitarra mini: "Qué máquina"
Javilin, concursante de 'Reacción en cadena'. telecinco.es
Compartir

Edu, Ximo y Javilin son los integrantes del equipo que visita 'Reacción en cadena'. Se llaman 'Las tres B' porque vienen de Bilbao, Benidorm y Burgos. Estos amigos acuden al programa convencidos de poder arrebatar el liderazgo a 'Familia de profes' en complicidad ganadora.

Uno de los concursantes de este equipo, Javilin, durante la prueba 'De tres en tres' se lanzaba a tocar con una guitarra mini que había traído. "Deleitanos con tu arte", le decía Ion Aramendi. La sorpresa de este momento llegaba a su punto álgido cuando Javilin tocaba con esta guitarra mini 'Esa diva' de Melody y el plató se venía abajo.min7

PUEDE INTERESARTE

Durante la prueba donde los equipos se lo juegan todo, complicidad ganadora, el equipo líder 'Familia de profes' eran los primeros en jugar. Simon, Marta y Jordan demostraban la maestría y la velocidad que han conseguido en esta prueba que lograban acertar la buena marca de 12 palabras correctas.

Era el turno de 'Las tres B' y como mínimo debían de llegar a los 11 aciertos o 13 si querían ganar y eliminar a sus contrincantes. Edu, Ximo y Javilin empezaban con buen pie, pero tras varios errores solo llegaban a acertar cinco palabras correctas por lo que eran eliminados.

PUEDE INTERESARTE

'Familia de profes' logran aumentar su bote y superar la barrera de los 100.000 euros

Con un total de 116.000 euros, 'Familia de profes' jugaban una tarde más a la última cadena. Los concursantes del equipo que lleva liderando unas semanas el programa, llegaban a la palabra final con la inaudita cantidad de 58.000 euros. Simon aseguraba que estaba convencido que la palabra final era "pulgar", pero Marta y Jordan no se fiaban y votaban usar el eslabón misterioso. Por 29.000 euros por una única palabra tras haber usado eslabón, los concursantes elegían la palabra que había pensado Simon.

Ion Aramendi, tras unos momentos de espera y tensión, anunciaba que la palabra que esta tarde valía 29.000 euros era purgar y 'Familia de profes' sumaban esta cantidad a su bote final que ya alcanza los 122.901 euros.