Concursos

El bonito detalle de 'Peluqueras folixeras' con Ion Aramendi: "Qué chulada, soy fanático de Asturias"

El bonito detalle de 'Peluqueras folixeras' con Ion Aramendi: "Qué chulada, soy fanático de Asturias"
Ion Aramendi, presentador de 'Reacción en cadena'telecinco.es
Compartir

'Familia de profes' tienen ya acumulados 177.451 euros y reciben en 'Reacción en cadena' una tarde más a un nuevo equipo, 'Peluqueras folixeras' formado por Carla, Lucía e Irene, que intentarán arrebatarles el liderazgo en complicidad ganadora.

En 'De tres en tres', Lucía decidía empezar por el tema 'en la granja'. Por este motivo, Ion Aramendi preguntaba a Lucía si le gustan los animales y su respuesta le dejaba alucinado: "Me gustan mucho, tengo un perro, gallinas, conejos, un pato y ahora quiero conseguir un caballo", apuntaba la concursante.

PUEDE INTERESARTE

Durante la prueba 'Una lleva a la otra', Irene, la madre de Lucía y Carla, nos contaba cómo es trabajar con sus hijas: "Tenemos una peluquería que es de las tres y trabajar con ellas es a veces reconfortante y otras veces un poco duro, chocamos en algunas cosas, pero aprendo mucho de ellas", apuntaba irene. Sus hijas aseguran que su madre es que es muy intensa: "Vive la vida así, pero la queremos mucho", afirmaba Lucía.

El regalo para Ion Aramendi de 'Peluqueras folixeras'

Las concursantes asturianas que forman 'Peluqueras folixeras' aprovechaban también esta prueba para darle a Ion Aramendi un regalo: "Te hemos traído uno con tu nombre porque sabemos que te gusta mucho Asturias". El presentador agradecía el gesto de las concursantes y decía: "Qué chulada, soy fanático de Asturias, mi mujer tiene ascendencia asturiana y mi suegra es de Mieres".

PUEDE INTERESARTE

En complicidad ganadora, el equipo líder 'Familia de profes' eran los primeros en jugar. Marta, Simon y Jordan averiguaban con rapidez y soltura las palabras, llegando hasta las 12 palabras acertadas. A continuación, era el turno del equipo visitante 'Peluqueras folixeras', que empezaban el juego con muchas ganas de ganar. Tras un comienzo muy bueno, las concursantes no bajaban el nivel y alcanzaban la buena marca de 11 aciertos y tan solo se quedaban a una palabra de empatar con 'Familia de profes'.