Marina Riverss advierte que quedan “sustos” en ‘Warrior Games’ pero también amores: “Pasan cosas, hay un poquito de amor”
"Aunque se pegan en una jaula, luego se abrazan y se aman y yo creo que es compañerismo falta en muchos deportes”, decía Marina Riverss
'Warrior Games' es el reality de lucha en el que doce concursantes se entrenan para convertirse en auténticos warriors
Marina Riverss nos habla de la lucha por ser guerreros de los 12 participantes de ‘Warrior Games’, el reality de MMA que Mediaset Infinity ha estrenado en exclusiva. La presentadora visitaba ‘Vamos a ver’ y nos contaba que los aspirantes se someten a extenuantes entrenamientos liderados por los hermanos Climent pero también conviven, un espacio en el que también se “aman”.
A la infuencer le impresiona de los concursantes que no solo luchan, también demuestran sus valores, reconocen sus miedos y exploran sus límites: “Son chicos súper honestos, honrados, humildes y aunque se pegan en una jaula, luego se abrazan y se aman y yo creo que es compañerismo falta en muchos deportes”.
Las pruebas físicas son muy duras y su objetivo es conseguir el mayor número de puntos para ascender en el ranking y tener un puesto en las peleas finales, que son de verdad y se llevan a cabo en una jaula.
Joaquín Prat se mostraba sorprendido por la afición de Claudia Bavel por la MMA y Marina le comentaba que lo hizo muy bien: “Se le dio súper bien, estuvo haciendo grappling y le puso dos narices. Nos contó un poco de ella, la conocimos mejor, Claudia lo dio todo, os va sorprender”.
Y es que hay lucha, pero también amores: “Pasan cosas, es más importante el reto del guerrero, pero hay convivencia, peleas, la gente discute mucho y se quieren, se aman y hay un poquito de amor”.
Lo que también se ha producido ha sido lesiones, en el segundo capítulo Lorena Ramiro se rompió el cruzado y queda más por ver: “Todavía queda algún susto que otro”.
