Carmen Borrego se sincera sobre su familia tras la exclusiva: "Ni a Terelu ni a Alejandra les hace ninguna gracia cada vez que hablo en un plató"

Carmen Borrego se pronuncia sobre Terelu y Alejandra. Telecinco.es
Compartir

Carmen Borrego comparece en 'Vamos a ver' después de acudir al plató de ¡De Viernes! en el que habló sin tapujos sobre su polémica exclusiva y su relación con Alejandra Rubio.

En primer lugar, la hija de María Teresa Campos asegura que no ha dicho "nada malo, igual que no lo hago aquí, tampoco lo hago en una revista. Por mucho que se diga y no se pare de decir que hay problemas en la familia; yo no tengo ningún problema con mi hermana ni ella conmigo. Los sobrinos que se apañen como quieran y me gustaría hoy dejar claras bastantes cosas"

PUEDE INTERESARTE

Asimismo, la hermana de Terelu explica que "igual que otras veces he sentido ansiedad, sabia que lo que había dicho de Alejandra no era malo. Ni a Terelu ni a Alejandra le hace ninguna gracia cada vez que yo hablo en un plató o hago una exclusiva. Cuando mi sobrina o mi hermana habla de mi yo lo entiendo porque es su trabajo, es la realidad. Yo hago una entrevista de dos horas y media donde hablo de todo y todos, y la revista publica lo que vende, y yo lo entiendo. Lo que vende es que parezca siempre que hay conflicto entre tía y sobrina".

Carmen Borrego, sobre la exclusiva: "No he dicho nada malo, el titular es lo que pienso"

Por otro lado, la madre de José María Almoguera confiesa que "lo que está claro es que no he dicho nada malo, y el titular que digo, lo pienso y lo hago porque me pongo yo de ejemplo. Cuando me fui con el padre de mis hijos, cuando tuve mi primer hijo...quería vivir mi vida y empezar mi historia de amor. No se como sois vosotros en familia, pero parece ser que la familia Campos tiene que ser una piña y nos peleamos igual que todas las familias. Yo repito que en la entrevista he respondido a todo lo que se me preguntó y he hablado de todos".

"Mi hermana se ha sentado en un plató para hacer una entrevista sobre mi hijo y me lo preguntó a mí, le dije que sin problema. Yo sí he hablado de esa entrevista de mi hermana en la que creo que la única intención que tuvo ella fue ayudarme en un momento muy difícil y vuelvo a decir que es normal que se me pregunte por mi hijo, pero volver atrás para hablar del conflicto que tuvimos cuando ahora creo que tenemos una relación mejor que nunca de la que soy absolutamente feliz".

La hermana de Terelu: "En la entrevista dije varias veces que no quería seguir hablando de Alejandra"

Por otro lado, Carmen Borrego asegura que lo único que pedía en ¡De Viernes! es que su familia deje de hablar de ese conflicto: "Comprendo que los demás tengáis que hablar porque ha ocurrido y porque es vuestro trabajo, pero me duele que lo haga mi familia, me duele que diga Alejandra que no va a perdonar a José cuando lo tengo que hacer yo. Les habrá dolido y me habrán querido apoyar pero, al final el conflicto se tiene que resolver entre nosotros dos".

Por último, la hija de María Teresa concluye: "Yo no soy la única que habla de la familia, creo que todos lo hemos hecho, mi hijo, mi hermana, mi sobrina y yo. Yo no decido los contenido de aquí y a mí me parece perfecto que Alejandra no haga exclusivas, lo que no respeto es que diga que no habla de la familia cuando no es verdad. Quiero decir que, durante la entrevista, en varias ocasiones dije que no quería seguir hablando de Alejandra. Yo no negocio ningún tema, simplemente tenía un posado y de ahí se hizo una entrevista que tengo clarísimo desde el minuto uno que van a preguntarme por cada miembro de mi familia. No puse condiciones".