La inesperada broma de Genoveva Casanova a Dani Martínez que le ha dejado sin palabras: "¡Está loca!"

La inesperada broma de Genoveva Casanova a Dani Martínez que le ha dejado sin palabras: "¡Está loca!"
Dani Martínez se queda en shock con la broma de su invitada. Telecinco.es
Compartir

Genoveva Casanova ha sido una de las invitadas de la nueva entrega de 'La noche del gran show'. La actriz ha acudido al programa para ser la protagonista de la seción 'Tienes un mensaje'. En ella, Dani Martínez toma prestado su teléfono móvil y, tras navegar por su fondo de pantalla y sus fotos, entre otras cosas, el presentador envía un mensaje inventado a todos sus contactos.

Eso sí, para ello necesita que, en primer lugar, le entreguen el dispositivo. Dani Martínez se encontraba en el escenario, mientras que Genoveva esperaba atenta a su orden desde el famoso palco del programa.

PUEDE INTERESARTE

Llegado el momento, el presentador le animaba a comenzar: "Me gustaría que, Genoveva, si tienes a bien, te pediría con todo el cariño, Genoveva Casanova, que me dieras tu teléfono".

Lo que él no se esperaba bajo ningún concepto era lo que Genoveva estaba a punto de hacer. Móvil en mano, la mexicana decía no poder soltarlo y, sin pensárselo dos veces, lo tiraba por los aires: "¡Vale, toma, ya!".

PUEDE INTERESARTE

Genoveva Casanova lanza su móvil por los aires

Dani Martínez se quedaba completamente boquiabierto y sin poder creer lo que acababa de pasar. Genoveva le había lanzado su móvil desde las alturas, y este había impactado con todas sus fuerzas contra el suelo del escenario: "¿Pero está...? ¿Pero qué hace? ¡Está loca!", reaccionaba.

Acto seguido, le explicaba cuál era la dinámica del programa: "No, no. Tenemos una tirolina. ¡Que se engancha en una pinza!", le explicaba mientras ella continuaba la broma haciéndole creer que no lo sabía. "¿Se rompió?", le preguntaba haciéndose la sorprendida. "Toda esta esquina se ha roto", le decía él al descubrir que, en efecto, el móvil había sufrido daños.

PUEDE INTERESARTE

"¡Que no, que no! ¡Que es broma!", le decía ella enseñándole su verdadero móvil. "A mí a vacilarme en casa no, eh", reaccionaba él alucinando con cómo se había creído la escena. "Si tú le haces bromas a todo el mundo, ¿por qué no podemos hacerle bromas nosotros a él?", continuaba Genoveva. "¡Eso es verdad!", se reía Dani lanzando una vez más el teléfono por los aires.