Bodas

Una de las secciones de 'La noche del gran show' culmina con una inesperada y emotiva pedida de mano

Una de las secciones de 'La noche del gran show' se corona con una inesperada y emotiva pedida de mano
Rocío y Nacho se besan apasionadamente tras responder a la gran pregunta. 'La noche del gran show'
Compartir

En 'La noche del gran show' hay una sección llamada 'Si lo ves, te lo llevas' en el que los asistentes tienen la oportunidad de llevarse algo a casa gracias a un juego. El presentador, Dani Martínez, es el encargado de escoger quienes entre el público participaran en este primer programa.

El mecanismo es parecido a cuando ibas al oftalmólogo y tenías que leer cartel colocado a lo lejos, sin embargo, en esta ocasión los concursante deben adivinar cuál es el objeto situado en el escenario. Eso sí, no será tan fácil pues deberán llevar puestas unas gafas que dificulten considerablemente su visión.

PUEDE INTERESARTE

Ni Elisabeth, ni Isaac son capaces de vislumbrar los regalos colocados en el escenario y se quedan sin un peluche y sin el exprimidor. Es el turno de Nacho, el tercer participante, a quien le tienen preparada una inesperada sorpresa durante su participación en el concurso.

La emotiva sorpresa a Nacho

Sobre una mesa con ruedas aparece sentada la pareja de Nacho, quien hinca rodilla en el escenario abriendo una caja que guarda un anillo: le está pidiendo matrimonio. Él, inocentemente, cree que está viendo "una rueda" o "una moto". Al no acertar, le pide a Dani que le diga una pista: "Te puede cambiar la vida".

PUEDE INTERESARTE

Para facilitarle el trabajo, deciden subir al escenario a Nacho. La corta distancia hace que el concursante sepa quién se encuentra frente a él: "Mi Roci". Al quitarse las gafas, ve el anillo que sujeta entre sus manos. "Voy a ser breve, después de ver a Camela ya no me puedes decir que no. ¿Pillas, no?", le pregunta. El presentador, por su parte, prefiere ser claro: "¿Quieres casarte con Roci?". Su respuesta es clara: "Sí". Y el plató se inunda en aplausos.