Dani Martínez y el público caen rendidos ante la actuación de Pilar, 'Estrella por sorpresa': "Absolutamente espectacular"

Dani Martínez y el público caen rendidos ante la actuación de Pilar, 'Estrella por sorpresa': "Absolutamente espectacular"
Dani Martínez felicita a Pilar por su actuación. Telecinco.es
Compartir

La quinta entrega de 'La noche del gran show' ha finalizado con un momento de lo más emotivo. Pilar se ha convertido en la 'Estrella por sorpresa' del programa. Su nieta le ha preparado esta increíble sorpresa y, al descubrir que se encontraba en el teatro y que Dani Martínez le daba la bienvenida, no ha podido evitar emocionarse.

Pilar creía que acudía a un concierto de flamenco. Pero, al llegar, el equipo de actores del programa le sorprendía con un cambio de planes. Pilar y su nieta accedían a un presunto restaurante. Un local en el que iban a vivir una experiencia única: la de comer a oscuras. Juntas protagonizaban momentos de lo más divertidos.

PUEDE INTERESARTE

Finalmente, llegaba la hora de la verdad, la de acceder a la sala en la que iban a probar diferentes platos sin luz. En ese momento, su nieta le abandonaba por unos instantes. La realidad es que Pilar entraba en el cubo misterioso que se encontraba en el escenario del teatro de 'La noche del gran show'.

Y es que se había convertido ni más ni menos que en la elegida para la sección 'Estrella por sorpresa'. Automáticamente, PIlar se marchaba con el equipo del programa para ponerse a tono para su gran actuación.

PUEDE INTERESARTE

Pilar protagoniza una gran actuación

Alcanzado el final de la emisión, llegaba el momento que todos esperaban. Pilar salía al escenario e interpretaba 'La llorona' ante la mirada emocionada de su nieta. Su voz dejaba boquiabierto a todo el teatro. Y es que ha protagonizado una actuación al nivel de una gran artista.

Al finalizar, Dani Martínez se acercaba a ella y le dedicaba una alabanza de rodillas: "Absolutamente espectacular", le decía reconociendo lo que acababa de hacer en el escenario y aprovechando para despedir el quinto programa de la mejor manera posible.