Las lágrimas de los vecinos de O Grove al escuchar el emotivo discurso de Jesús Calleja y descubrir su nuevo centro de mayores

Las lágrimas de los vecinos de O Grove al escuchar el emotivo discurso de Jesús Calleja y descubrir su nuevo centro de mayores
Los vecinos de O Grove se emocionan con Jesús Calleja. Telecinco.es
Compartir

Jesús Calleja se ha desplazado hasta O Grove para cumplir una misión muy especial. Acompañado de todo el equipo de 'Volando voy, volando vengo', ha logado cumplir su objetivo: llevar a cabo la renovación integral del Centro Social de la Tercera Edad, un lugar clave en la vida de los vecinos del municipio y auténtico símbolo del espíritu de comunidad. 

Tras el fin de las obras, llegaba el día más esperado: el de la gran inauguración. Jesús Calleja disfrutaba de un último vuelo en helicóptero por la zona acompañado de las tres primeras mujeres que conoció al llegar a este bonito municipio de Pontevedra. Un vuelo que, como era de esperar, estuvo cargado de anécdotas y risas.

PUEDE INTERESARTE

A la entrada del centro, Jesús saludaba a Vivencio, el presidente del club. Todos juntos, accedían al nuevo centro y alucinaban con lo veían, tal y como habían hecho todos los que ya estaban esperando dentro. Tono, el encargado del bar del centro, no podía evitar las lágrimas. "¡Es precioso! Estoy emocionada, eh", añadía Maria Luisa mientras abrazaba a Jesús.

Las palabras de Jesús Calleja

Y, en un momento tan especial, Jesús Calleja no ha dudado en dedicarles a todos unas bonitas palabras para poner fin a su misión y su paso por O Grove. No sin antes agradecer todo su trabajo a John Te Lo Busca, Sara y todo su equipo.

PUEDE INTERESARTE

"Lo más importante para mí es que habéis dado un ejemplo, y tenemos todos que aprender, de que la gente mayor no se aparca. Que la gente mayor tiene vida. Que la gente mayor puede vivir la tercera edad como la mejor etapa de su vida porque habéis padecido mucho. Habéis hecho posible que ahora haya otras generaciones y que disfruten de todo esto. Hay que agradeceros mucho, no se puede olvidar a la gente mayor", finalizaba.