La jugada maestra de Lucía: cambia de caja y se lleva uno de los mejores premios de '¡Allá tú!'

Lucía se lleva un gran premio por jugar hasta el final y apostar por su caja cambiada
Todfos los programas de '¡Allá tú!', a la carta
Lucía es una concursante de Ciudad Real que tiene 19 años. Trabaja en el concesionario de sus padres y quiere el dinero para financiar sus estudios de electromecánica y vehículos híbridos y eléctricos (estudia a distancia mientras trabaja). Además, le gustaría, con el dinero, llevar a su abuela a ver a Isabel Pantoja a un concierto en directo.
Lucía concursa con la caja número 1. Ha comenzado abriendo cajas malas, pero, a medida que ha ido avanzando el programa, el panel se ha equilibrado. En un momento dado, llegando al final de la ronda, el banquero le ha ofrecido a Lucía cambiar su caja y, aunque ha dudado un poco porque cree en la suerte, ha decidido cambiarla por la número 19.
Cambia su caja, arriesgarlo todo hasta el final y se lleva uno de los mejores premios de ‘¡Allá tú!’
Al abrir la caja número 1, descubre que tenía 25.000 euros, pero los acaba de perder. Era la caja con el segundo mejor premio de lo que quedaba en el panel. Ante esta situación, decide parar el juego para escuchar la oferta de la banca. El banquero le ofrece 15.000 euros, pero los rechaza y sigue jugando.
En la decisión final, Lucía se queda con dos cajas: una contiene 15.000 euros y otra 50.000. El banquero le ofrece 30.000 euros por su caja, pero ella decide jugar hasta el final con la caja 19. Es así como consigue llevarse… ¡50.000 euros! “Aquí este dinero se lo llevan los locos y los valientes y, cuando se juntan las dos cosas…”, son las palabras de Jesús Vázquez al respecto.
