Jesús Calleja se enfrenta a una experiencia inédita en el helicóptero de ‘Volando voy, volando vengo’: "Nunca ha ocurrido"
Cinco chicas del equipo femenino del club San Martín de la Arena vuelvan con Calleja en el helicóptero
El exfutbolista Emilio Amavisca cuenta a Calleja a qué se dedica actualmente: "Lo hago porque me gusta"
A bordo de su helicóptero en 'Volando voy, volando vengo', Jesús Calleja ha sobrevolado la impresionante Costa Quebrada de Cantabria. Su destino: Suances. Allí, el programa aterriza con una misión concreta: respaldar una iniciativa local que busca fortalecer la unión vecinal a través del deporte, apoyando al único equipo de fútbol femenino del municipio.
Jesús Calleja quería ayudar a todas las categorías del club, en especial al único equipo femenino que iban a encontrarse las instalaciones completamente reformadas, pero antes quería que cinco de las chicas pudieran montar con él en el helicóptero.
"Van a volar y no lo saben, por primera vez en 'Volando voy, volando vengo' llevaré a cinco invitados, en este caso a cinco invitadas, a volar conmigo. Es la primera vez que ocurre, volamos seis", explicaba Jesús Calleja, el que después se lo comunicaba a ellas, lo que les daba una gran alegría.
Una de ellas no podía contar la emoción con este momento y todas se mostraban muy contentas de poder volar y ver el lugar en el que viven desde el aire, además de poder aterrizar en el centro de su campo de fútbol el día de la esperaba inauguración.
Las futbolistas cuentan a Calleja lo que es para ellas el club
Ellas le explicaban a Calleja que cree que el fútbol femenino está muy infravalorado: "Todo el mundo lo crítica y a veces damos mil vueltas jugando al fútbol a cualquiera". Como también le confesaban que el club es su vida: "Lo es todo, es como una segunda familia".
"Habéis conseguido algo que es lo que nos ha traído hasta aquí, que un club de fútbol de un pueblo que se había convertido en un pueblo turístico, había perdido un poco la identidad del pueblo, habéis conseguido que se haga pueblo, lo habéis conseguido entre todos", les decía Jesús Calleja.
