Así se convirtió Violeta Mangriñán en tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa': "O me quieres, o me odias"
Violeta Mangriñán era pretendienta cuando le ofrecieron el trono del programa
Recuerda cómo Violeta Mangriñán revolucionó el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' viendo su trono, al completo, en Mediaset Infinity
Violeta Mangriñán revolucionó el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' con su fuerza y su arrolladora personalidad y ahora puedes rememorarlo en Mediaset Infinity paso a paso. Tienes todos los programas disponibles y en exclusiva en la plataforma. Recuerda su historia, sus citas, sus pretendientes... y cómo plantó cara a todo lo que le sucedió.
"Aunque parezco muy guerrera, es verdad que tengo mucho carácter y no es fácil llevarme, pero cuando me tocas el corazón, soy la persona más entregada del mundo y las personas a las que quiero se convierten en mi prioridad", decía la nueva tronista en su vídeo de presentación.
No estaba dispuesta a que le colgaran etiquetas, nos contaba que estudiaba higiene bucodental y que trabajaba como dependienta en una tienda de ropa y declaraba su amor por su familia. Sus padres se separaron cuando ella y su hermana eran muy pequeñas y, para Violeta, su madre era lo más importante: "Siempre está ahí, si no fuera por ella, no sé qué sería de mí".
En cuanto a su cambio en el programa, pasando de ser pretendienta a tronista, Violeta lo tenía claro: "No tengo término medio, o me quieres o me odias y, normalmente, la gente que me conoce bien, me quiere".
Ya en el plató, nos contaba que si había decidido dejar de conquistar a su tronista para ocupar el trono era porque le apetecía vivir una nueva experiencia y encontrar al amor de su vida y así se lo explicaba a Oriana Marzoli, entonces asesora del amor, que cuestionaba su cambio de rol.
¡Dale al play para ver los primeros minutos de Violeta Mangriñán en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' en Mediaset Infinity!
