La surrealista actuación de un cómico japonés que ha escandalizado a Risto: "Eres un condón humano"

Risto Mejide se escandaliza con una de las actuaciones más extrañas de la historia de 'Got talent España'
Todas las actuaciones de la sexta noche de audiciones de 'Got Talent España'
A Risto Mejide la actuación de Happy Tsu Tsui no le ha gustado ni un poquito. Pese a que el japonés ha llegado hasta el escenario de 'Got talent España' dispuesto a mostrar su "talento" especial, lo cierto es que eso de meterse dentro de un globo gigante y dar saltos al juez no le convence.
Happy ha aparecido en escena con la cabeza metida en el globo y, poco a poco, ha acabado metido entero en el plástico. Pero Happy no se ha limitado a saltar, el concursante se ha atrevido con algo parecido a las acrobacias manteniendo el equilibrio en un patinete y subiendo escalones dentro del globo.
Paula Echevarría, que es muy fan de las actuaciones japonesas, no ha dudado a la hora de darle su sí a este concursante, algo que también ha hecho Lorena Castell: "Me ha encantado tu número, muchas gracias por traer alegría a este espacio".
Sin embargo, Risto Mejide y Carlos Latre no solo le han dado un sonoro no a este peculiar humorista asiático, si no que además han pulsado su botón rojo para intentar parar una de las actuaciones más surrealistas del concurso.

