Informativos Telecinco | Edición mediodía, en vídeo (28/03/2025)
Dani Alves, absuelto de la agresión sexual a una joven
Un terremoto de magnitud 7,7 sacude a Birmania
María Jesús Montero y Yolanda Díaz llegan a un acuerdo sobre la tributación del SMI para 2025
Dani Alves, absuelto de la agresión sexual a una joven
La Sección de Apelaciones del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya ha revocado por unanimidad la sentencia que condenó al exjugador del FC Barcelona, Dani Alves, a 4 años y 6 meses de prisión por la agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton en diciembre de 2022.
Un terremoto de magnitud 7,7 sacude a Birmania
Un terremoto de magnitud 7,7 ha sacudido a Birmania desatando un fuerte temblor que se ha hecho sentir también en puntos de China, como la colindante provincia de Yunnan, y en Tailandia, donde incluso se ha producido el derrumbe de un edificio en obras en la capital, Bangkok. En él había 320 trabajadores, de los cuales decenas están desaparecidos y otros tantos permanecen atrapados entre los escombros, lo que hace temer, a la espera del trabajo de los equipos de rescate, el balance de víctimas. Ya hay 3 muertos confirmados por este suceso, mientras en su conjunto, desde Birmania, se habla ya de más de un centenar de fallecidos.
María Jesús Montero y Yolanda Díaz llegan a un acuerdo sobre la tributación del SMI para 2025
Los Ministerios de Trabajo y Hacienda han cerrado este viernes un acuerdo para que los perceptores del salario mínimo interprofesional (SMI) no tengan que tributar en el IRPF en 2025, informan fuentes del Ministerio de Trabajo. El acuerdo llega tras semanas de mucha tensión entre María Jesús Montero y Yolanda Díaz.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.