Álex Guijo fue pretendiente de Oriana seis años antes de revolucionar el trono de Carmen

  • Estuvo dos meses en el programa y tuvo tres citas

Hace unos días recordamos que Álex Guijo, el pretendiente que ha puesto patas arriba el trono de Carmen, fue expulsado del ‘MyH’ por saltarse las normas, pero ¿sabías que también estuvo conquistando a Oriana hace seis años? Intentó enamorarla con tres citas y hasta sufrió una cobra por su parte en plató. ¡Así fue su paso!

Su debut estelar

Álex Guijo entró al programa el 25 de junio de 2013 y, gracias a su labia y simpatía, se convirtió en el aire fresco que necesitaban las tronistas. Le gustaban tanto Belén Roca, como Oriana, pero él prefirió sentarse en el bando de la segunda, que le recibió con una sonrisa de oreja a oreja. “Ay, qué bien. Pues siéntate”, dijo Marzoli.

Tres citas y una cobra

Su paso como pretendiente duró dos meses, en los que tuvo tiempo para conquistarla con tres citas cargadas de complicidad. En la primera, Oriana se quedó prendada de sus ojos en un parque de atracciones; en la segunda hablaron de besos y en la tercera, la tronista le pidió que organizara un encuentro que le podría ayudar a ganar puntos.

Parecía que todo iba sobre ruedas, pero había un tema que les frenaba: los besos. Él no se atrevía a dar el paso y fue en plató donde se produjo uno de los momentos más tensos. El pretendiente se acercó a la cara de Oriana y ella, lejos de permanecer quieta, la giró, dando lugar a una cobra en toda regla. ¡Y eso que él solo quería darle un beso en la mejilla!

El abandono de Oriana

Tenían muy buen rollo, pero eso no fue suficiente para frenar a Oriana en su marcha del trono. La breve exsuperviviente seguía teniendo sentimientos por Tony Spina y prefirió abdicar en su reinado matutino para convertirse en su pretendienta.

Es cierto que Álex se quedó un poco a cuadros, pero lejos de abandonar la experiencia en el programa, prefirió quedarse sentado en su silla y convertirse en pretendiente de Lola Ortiz, con la que construyó una historia de amor de lo más mítica.