La tierna infancia que Anabel Pantoja y Kiko vivieron antes del ‘Solo te mueve el dinero’

Anabel Pantoja habló de su infancia junto a su primo en 'Así es Kiko Rivera'
telecinco.es
Compartir

Hubo un tiempo en el que Anabel Pantoja estaba en Telecinco 24/7. Nos despertábamos con ella, comíamos con ella e incluso era la última cara que veíamos antes de irnos a dormir. Uno de los programas en los que la vimos como defensora del clan Pantoja fue el documental especial que se emitió en 2014 sobre la carrera artística de su primo: ‘Así es Kiko Rivera’.

Era una aparición importante, ya que iba a hablar del lado más tierno de su infancia junto a su primo y por eso eligió un estilismo de lo más cuidado… ¡Se pintó los labios a juego con el sofá del programa! Toda una perfeccionista. Y no era para menos, porque las palabras que salieron de su boca de carmín fueron poesía pura: “Es el hermano que nunca he tenido”, explicó.

UNPLUGGED_ANABELPANTOJA_KIKORIVERA.00_00_34_19.Imagen fija004

Mientras aparecían imágenes de su niñez, la sobrina de la tonadillera habló de la buenísima relación que tenía con su primo. “Mi tía trataba de unirnos siempre en el campo” y aseguró que se repartían las travesuras y los juegos. Aunque el momento culmen del discurso llegó cuando no reparó en usar adjetivos al hablar de la personalidad de Kiko: “Es tierno, generoso, bromista, y sobre todo a mí me ha demostrado ser un hermano, en lo bueno y en lo malo”.

Se dice que el principal motivo del enfriamiento de la relación entre ellos es proteger a Isabel Pantoja y Anabel ya habló de lo bueno y protector que era Kiko con la tonadillera en el documental que se emitió en 2014: “Kiko quiere sacar todo lo bueno y positivo cada vez que está con su madre, entonces para mí es un gran hijo”, explicó emocionada.

“Me emociono con lo buena y bella persona que es” fue la última frase con la que Anabel se refirió a su primo. Era un festival de piropos, de reconocimiento y de amor. Un sentimiento familiar que podría haberse enfriado y que esperamos que ambos vuelvan a recuperar.