A Anabel Pantoja no se le enamoró el alma en ‘SV 2014’ y se rindió el segundo día

telecinco.es 12/03/2019 11:10

La Anabel Pantoja más dicharachera y 'bailonga' aterrizó en Honduras en 2014 para enfrentarse a una de las aventuras más complicadas de su vida. Llegaba con optimismo y con muchas ganas de comerse el reality, pero lo cierto es que, tras dos semanas de supervivencia, el concurso se la terminó comiendo a ella.

Su pesadilla empezó en el momento que tenía saltar del helicóptero. La sobrinísima de la Pantoja tomó conciencia de dónde se estaba metiendo y bromeó con abandonar el concurso. “Me voy contigo para Madrid”, le dijo a Jorge Javier en la primera gala.

Pero lo que comenzó como una broma, terminó haciéndose realidad. Tras dos días de convivencia en los Cayos Cochinos, Anabel Pantoja se agobió por las inclemencias del tiempo, tiró la toalla y empezó la campaña para que sus compañeros le dieran su nominación.

Anabel Pantoja era la viva imagen de la desolación en ‘Supervivientes’. Evitaba jugar en las pruebas de recompensa, se pasaba la mayoría del tiempo sentada en postura fetal e intentaba buscar apoyo en sus compañeros Yong Li, Bibiana Fernández y Antonio Tejado.

En su primera y única nominación, Anabel Pantoja se enfrentó a Yong Li por la permanencia en el concurso. Durante toda su semana en la cuerda floja, la sobrinísima aprovechaba cada minuto para pedir a su tía y a su madre que votaran por ella para que la echaran. “No estoy bien, por favor, que lo hagan por mí”, decía desesperada.

Anabel fue expulsada tras dos semanas en el concurso y cuando pensaba que ya se había librado de la aventura de ‘Supervivientes 2014’, Jorge Javier le explicó que aún tenía una oportunidad de continuar en el reality. Sus compañeros de la otra isla, entre los que se encontraban Chiqui y Abraham, tenían que elegir entre ella o Aran Aznar para que se unieran al equipo de 'Isla Bonita'.

Por suerte para ella, los 'bonitos' se decantaron por la sobrina del expresidente del Gobierno y ella pudo coger esa barca, cargada de sueños, y cruzar la bahía rumbo a España. ¿Será capaz ahora de aguantar la dureza del ‘Plan Pantoja’? ¿Se rendirá antes de tiempo?

También te puede interesar:

Ver más de: