Christian Gálvez se estrenó en ‘Pasapalabra’ con 27 años: Recordamos su primer minuto

telecinco.es 30/10/2018 12:23

Hace siete años que Christian Gálvez cambió la alcachofa de ‘Caiga quién caiga’ y su pose de reportero cañero Un increíble cambio en pocos meses, con el que demostró que era un profesional camaleónico que podía adaptarse a cualquier situación.

Si ya es difícil ser uno de los presentadores estrella, más difícil aún es mantenerse como uno de los más queridos de la televisión. Y es un mérito que no hay que quitarle a Christian Gálvez, porque desde que irrumpió en nuestros hogares por primera vez el 12 de julio de 2007, ya se ha convertido en un miembro más de millones de familias, porque… ¿quién no querría tener a Christian Gálvez como invitado en una cena de Nochebuena?

Desde el primer minuto de programa, el presentador consiguió meternos en su bolsillo con su facilidad de palabra y su espontaneidad. “Bienvenidos a esta nueva etapa de ‘Pasapalabra” era la frase con la que un Christian de 27 años nos introducía en el maravilloso mundo de las palabras difíciles y de las definiciones de diccionario que pondrían a prueba las capacidades de toda España.

Con su camisa blanca de manga corta, su pendiente en la oreja y el pelo más alborotado a cómo suele lucirlo ahora, el presentador nos explicaba cuál era la promesa con la que llegaba ‘Pasapalabra’: “Tomen nota: 88.455 son las palabras que recoge el diccionario de la RAE, mogollón. Pues aproximadamente ese son el número de preguntas que queremos hacer en esta nueva etapa y si ustedes quieren muchas más”.

Este 2018 se han cumplido 11 años desde que Christian Gálvez pronunció aquellas palabras, lo que demuestra que la audiencia sí quería más. Quería disfrutar de más roscos, de más momentos emotivos, de sus rápidas lecturas (imposibles para cualquier otra lengua mortal), de las historias de los participantes que llegan cargados de sueños y, en definitiva, de ‘Pasapalabra’. ¡Por muchos más años de liderazgo!

También te puede interesar:

Ver más de: