El don de Falete para elegir pareja: Su pasado repleto de amor y montajes

telecinco.es 18/12/2018 16:26

Todos sabemos de sobra que Falete tiene un increíble talento para la música, pero podría no tenerlo tanto para encontrar pareja. A lo largo de su carrera mediática le hemos conocido dos novios y ambos eran para echarlos de comer a parte…

A Isaac Roffe lo presentó en sociedad en 2008. Con solo 30 años, Falete estaba loco por este joven que más tarde pasaría a ser conocido por todos como ‘Caballito de mar’. Fue tal la intensidad de su amor, que ambos estuvieron a punto de casarse. “Me gustaría que esto fuera eterno, porque lo amo”, dijo el cantante en una entrevista que concedió en el programa ‘La Noria’. Aunque finalmente lo suyo no acabó nada bien.

Dos años después, cuando el cantante no andaba en uno de sus mejores momentos profesionales, acudió de nuevo al programa de Telecinco para presentar a Antonio Aguilera. Una relación que nadie se creía y que todos acusaban de montaje. “No lo voy a besar en público, por respeto a su padre y a su madre”, decía el intérprete cuando le pedían que demostrara que lo suyo era una relación verdadera. Finalmente se terminó viendo que lo suyo había sido un pacto para engordar sus bolsillos.

Después de sus correspondientes rupturas, tanto Isaac como Antonio se dedicaron a hacer caja por casi todos los programas de corazón de Telecinco. Nos regalaron momentos impagables, aunque hubo uno que resaltó sobre todos los demás: El día que se enfrentaron a un test de inteligencia en 2011 en 'La Noria'.

La psicóloga Irene López Assor los enfrentó a un examen que dejó unos resultados desastrosos. “Tienen un cociente intelectual muy justito o bastante por debajo de la media”, explicó la profesional. “Si tenemos a un chaval de 26, es como si tuviéramos a uno de 16”, detallaba.

El momentazo fue tremendo y por eso hemos querido recogerlo en el vídeo que encabeza esta noticia para que lo disfrutes en todo su esplendor. No tiene desperdicio y en él se detallan las pruebas que les hicieron y los resultados que sacaron. ¡Gloria pura!