Antes de Violeta fue Alba Casillas: Recordamos el primer ‘Te quiero’ de Julen

telecinco.es 06/09/2018 13:14

Nagore Robles lo apodó como el hombre con ‘personalidad de Sobao Pasiego’ e incluso él decía de sí mismo que era “un huevón, un calzonazos y un buenazo”. Pero lo cierto es que el adjetivo que mejor podría definir a Julen es el de ‘romanticón’, y no solo demostró sus dotes de ‘Don Juan’ en la final de Violeta, ya en 2015 se declaró a Alba Casillas.

El día que Alba pasó de fan a pretendienta

No era Justin Bieber, pero por 2015 Julen tenía una legión de fans que bien podría hacer sombra a cualquier celebrity estadounidense. Fue justo en una reunión con sus seguidoras donde se quedó prendado de Alba Casillas.

“Ahora mismo me podría plantear si presentarme a pretenderte”, dijo ella en un arrebato de sinceridad. Y dicho y hecho, solo necesitó un día para bajar las escaleras de ‘MYHYV’ convertida en pretendienta de Julen. No fue un camino fácil, para llegar allí tuvo que enfrentarse a la voluntad de su padre, que no quería que acudiera al programa: “Mi padre me mata, mi padre me ha dicho ‘ni me nombres”, explicó Casillas.

Cuando por fin llegó el ansiado ‘Te quiero’

Julen es de esas personas que parecen reaccionar cuando se ven en la cuerda floja. Es un poco lo que ha pasado con Violeta y lo que sucedió en su momento con Alba Casillas.

Si el pasado miércoles volvía al plató porque no aguantaba ver a Violeta con otros chicos y necesitaba recuperar su corazón, hace dos años se veía en la necesidad de expresar sus sentimientos a su pretendienta para que no abandonara la conquista.

“Cuando empiezo a sentir por una persona de repente se j*** todo”, decía Julen con el único objetivo de detener la marcha de Alba Casillas de ‘MYHYV’ y añadía “Yo quiero que se quede, porque me gusta, porque me estaba haciendo sentir un montón de cosas y te quiero, tía”.

Una relación que al final no pudo ser

A pesar de los ‘Te quiero’ y de las muestras de amor que se dieron durante el trono de Julen, su relación no pudo ser y Alba Casillas decidió aceptar la silla más codiciada del programa.

“Estoy contenta, tengo ganas”, dijo en su primer día como tronista. Una felicidad que pronto se empañaría por el cruce de acusaciones entre ella y Julen. “Has decidido irte solo, tú no querías estar conmigo”, dijo ella justificando que había cogido el trono después de que el tronista no decidiera irse con ella.