Fortu ya era guerrero antes de ‘GH Dúo’: Sus enfrentamientos en ‘Supervivientes’

telecinco.es 11/02/2019 12:40

La aventura de Fortu en el paraíso de ‘Supervivientes 2015’ fue una auténtica batalla. Aunque en Honduras protagonizó uno de los momentos de amor más ‘exóticos’ que se recuerdan, también tuvo tiempo para la guerra y no dudó en plantar cara a la mayoría de sus compañeros.

El ‘Tarzán’ de Carmen Lomana

Su primer desencuentro fue con Carmen Lomana. La amante de hamburguesas a la parrilla no dudó en enfrentarse a su compañero por remover la comida con las manos: “¿Este se ha creído que es Tarzán? Tarzán es más educado”. Una enemistad que duró más bien poco. Después de aquello, los concursantes se unieron y nos regalaron algunos momentos de amistad de lo más peculiares.

Su enfado con Suhaila

La palabra ‘víbora’ fue desencadenante de la enemistad entre Fortu y Suhaila. Aunque arrancaron la aventura con muy buen pie, algunos comentarios del cantante a las espaldas y una nominación hicieron que ambos se enzarzaran en la Palapa en varias ocasiones.

Las lentejas de Rafi Camino

El exnovio de Samantha Fox y el líder de ‘Obús’ tuvieron una pequeña bronca por las lentejas. Mientras Fortu aseguraba que había que cocer antes el arroz que la legumbre, el torero no dudaba en llevarle la contraria. Su enfado no trascendió, pero lo cierto es que ambos vivieron unos minutos de tensión que incomodaron al resto de compañeros.

El ‘montaje’ de Lola Ortiz

La amistad de Lola Ortiz y Fortu cambió radicalmente desde el principio al final del concurso. Aunque arrancaron la aventura demostrando que tenían mucha complicidad, ambos protagonizaron una de las broncas más míticas. ¿El motivo? La extronista aseguraba que el cantante le había propuesto hacer un montaje y fingir que tenían una historia de amor, algo que nunca sucedió.

Nacho Vidal, su enemigo íntimo

Aunque si hubo una trama que destacó en la edición de ‘Supervivientes’ de 2015, esa fue la evolución de la enemistad entre Fortu y Nacho Vidal. Ambos eran más que amigos al inicio de la aventura hondureña… ¡Eran casi hermanos! Pero una supuesta traición del actor de cine para adultos hizo que Fortu le hiciera la cruz y que ambos protagonizaran una de las discusiones más duras que se recuerdan.

Era tal el enfado del líder de ‘Obús’, con el que hasta entonces había sido su amigo, que hasta se planteó abandonar el reality tras una de sus grandes broncas.

‘Supervivientes’ era una situación límite y allí vimos a un Fortu que dejaba claro que no iba a permitir que nadie le toreara. Una faceta que, cuatro años después, ha vuelto a demostrar en ‘GH Dúo’.

También te puede interesar:

Ver más de: