Gonzalo Montoya buscó el amor en televisión antes de 'GH' y 'La isla de las tentaciones'

telecinco.es 03/08/2018 10:21

Tan solo tres años antes de entrar a la casa de Guadalix, en 2011, Gonzalo Montoya quiso coger un poco de rodaje en los platós de televisión y participó en el programa ‘Tienes 1 minuto’, que presentaba Luján Argüelles y en el que varios chicos se subían a la ‘cinta del amor’ para intentar ganarse el interés de las cuatro chicas que acudían a buscar pareja.

Tuvo una entrada triunfal

El ‘momento entrada’ al plató no tuvo desperdicio, la verdad. El ahora participante de 'La isla de las tentaciones' se subió a la cinta del amor y su carta de presentación fue una canción de María del Monte y la enigmática frase: “Buenas, soy el tío más rápido del mundo”.

Técnicas de ligoteo ‘Made in Montoya’

Hay que reconocer que, para los 19 años que tenía, Gonzalo llegaba bastante aprendido en lecciones de amor y fue el primero en hacer uso de su labia para ganarse a las chicas a las que había ido a conquistar. “Me gusta recordar los momentos bonitos de la vida, os voy a pedir a las cuatro que os pongáis, que os quiero sacar una foto” y (vestido de traje negro) “Desde que ayer conocí a Nekane, se me han muerto las ganas de estar soltero” fueron dos de sus frases fetiche… ¡Ay, lo que se ha perdido el teatro clásico!

Pero, a pesar de estos puntos fuertes, salió del programa tal y cómo llegó, compuesto y sin novia. Eso sí, demostró que tenían la gracia, salero y desparpajo para despuntar en cualquier programa de televisión.

Ver más de: