El día que María Teresa Campos denunció que le habían hackeado el móvil: "Estoy preocupada"

  • María Teresa Campos se pronunció sobre el hackeo de su teléfono en 'Día a Día' en el 2000

  • La madre de Terelu Campos: "Yo pediría ayuda a los señores de la telefónica"

  • Josemi Rodríguez-Sieiro: “Va a haber una investigación judicial y se va a saber quién ha sido”

María Teresa Campos aprovechó su altavoz en ‘Día a Día’ en el año 2000 para denunciar que su teléfono había sido intervenido por una tercera persona y que el hacker en cuestión se había dedicado a mandar mensajes en su nombre a diestro y siniestro.

La madre de Terelu Campos se llevó un gran susto y así se lo hizo saber a toda la audiencia del magacín matinal que presentaba hace veintidós años en Telecinco. Recordamos aquella escena que tuvo lugar en riguroso directo.

La denuncia pública de María Teresa Campos

Aquella mañana, se notaba que había algo que le rondaba la cabeza a la presentadora. Estaba algo inquieta y era evidente que necesitaba transmitir algo a los espectadores del programa ‘Día a Día’.

“Estoy preocupada porque debe haber algún desaprensivo que, a través de una labor de ingeniería de nuevas tecnologías, se ha dedicado a mandar recados catastrofistas y aparece como si fuese yo la persona que los manda”, explicaba.

“Sé de tres personas a las que se los han mandado y una de ellas es Terelu, otra su secretaria y la otra es Miguel Temprano”, afirmaba la madre de Carmen Borrego, que aclaraba: “Yo no sé mandar recados porque soy anti nuevas tecnologías”.

Josemi Rodríguez-Sieiro quiso echar una mano a su jefa y terminó de explicar las consecuencias que iba a tener ese hecho delictivo: “Va a haber una investigación judicial y se va a saber quién ha sido”, apuntó el periodista.

María Teresa Campos estaba muy agobiada por el tema y hasta decidió hacer una llamada desesperada a la compañía de teléfono: “Yo pediría ayuda a los señores de la telefónica para ver si yo puedo saber quién es el que ha hecho eso”, declaró en ‘Día a Día’.

Además, quiso aclarar, muy rotunda, que ella no mandaba ese tipo de mensajes a través del teléfono: “Si a alguien le han mandado un recado, yo no he sido. Que me llamen inmediatamente”, aseguró.