Antonio Tejado se casó por primera vez en 2011: los detalles de su boda y qué famosos acudieron

  • El que fuera concursante de 'Supervivientes' se casó con su ex en el año 2011

  • Antonio Tejado se dio el 'Sí, quiero' en el Monasterio del Loreto en Espartinas

  • A la boda de Antonio Tejado acudieron algunos famosos y hubo bastantes ausencias

Antonio Tejado ha sido siempre un rostro que ha suscitado mucho interés entre los seguidores de la prensa del corazón. A lo largo de su vida, nos ha regalado multitud de titulares, momentos televisivos… y uno de ellos tuvo lugar en el año 2011.

Casualidades de la vida, justo el año en que Rosa Benito, su exsuegra, se alzó con la victoria en ‘Supervivientes’, el sobrino de María del Monte se dio el ‘Sí, quiero’ con su por entonces pareja, Alba Muñoz.

Un evento del que conocimos todos los detalles gracias al programa ‘Enemigos Íntimos’, espacio en el que trabajaba Antonio Tejado como colaborador. Damos un salto al pasado para recordar cómo fue todo.

La boda de Antonio Tejado y Alba Muñoz

El espacio de Santi Acosta mostró en exclusiva las imágenes del enlace que había tenido lugar entre Alba Muñoz y Antonio Tejado. Una boda que generó mucha polémica antes de celebrarse y que ocupó muchas horas de televisión.

En ‘Sálvame’ se hablaba de que ninguna revista estaba interesada en cubrir el evento y que se habían caído hasta sesenta personas de la lista de invitados, unos rumores que los protagonistas se encargaron de negar en ‘Enemigos Íntimos’.

Gracias al vídeo de la boda, pudimos ver lo espectacular que iba Alba Muñoz, con un traje de Rosa Clará. Un precioso traje de corte griego que utilizó para casarse en el Monasterio del Loreto en Espartinas.

La ceremonia fue de lo más íntima, ya que, aunque en un principio apostaron por que acudirían unas doscientas personas, finalmente fueron alrededor de 120 quienes quisieron estar junto a ellos en aquel feliz día.

Los invitados a la boda de Antonio Tejado

No fueron muchos los famosos que acudieron al evento, ya que se cayeron bastantes de la lista de invitados. Una de ellas fue Makoke, que no pudo acudir a la boda de su compañero de trabajo por motivos personales.

Quienes sí estuvieron fueron Kiko Hernández y María del Monte, tía de Antonio Tejado. El primero aseguró que veía “muy enamorado” a su amigo, mientras que la segunda aseguró que estaba encantada con la boda.

Los novios estaban de lo más ilusionados y aseguraron que su boda “no había podido salir mejor”. Además, Alba Muñoz quiso mandar una pullita a alguien: “Yo me caso para toda la vida y no para lo que se casan algunas…”., dijo ella en el evento que tuvo lugar en 2011.